Ayer jueves, el doctor Villamor ha practicado una nueva cirugía a Álvaro Bautista para completar la intervención practicada en Qatar con un óptimo resultado.

Bautista podría estar en Portugal

Bautista
Bautista podría estar en Portugal
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Bautista

La operación realizada por los doctores cataríes en el -Hamad Medical Corporation- de Doha tras el accidente sufrido por el piloto de Suzuki en los entrenamientos del GP de Qatar ha sido calificada como correcta por el doctor Villamor, especialista de la clínica USP San José de Madrid y una de las mayores eminencias en estas lides del mundo.

Bautista ya ha comenzado a realizar ejercicios de fisioterapia y en dos o tres días podrá volver a casa, y habrá que esperar entre cinco a siete días para saber si ha cultivado algún tipo de germen tras estas intervenciones.

A destacar las conclusiones que debemos sacar de este accidente, según el doctor Villamor, que considera imprescindible contar con un avión medicalizado en todas las pruebas del campeonato para actuar lo más rápido posible en estas situaciones.

La primera impresión es que el piloto talaverano estará preparado para correr el GP de Portugal a disputar tras el de Jerez del fin de semana de la próxima semana, aunque, como indica el galeno, si fuera por Bautista habría participado ya en este GP de España…