Bautista sobre el circuito de Argentina: «La pista es muy bonita»

19bautistatestvalencia2
Bautista sobre el circuito de Argentina: «La pista es muy bonita»
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Una pequeña delegación de pilotos del Mundial de MotoGP, entre los que se encuentra el español Álvaro Bautista, está estos días rodando en el nuevo circuito de Argentina donde, ya confirmado de manera oficial, se disputará el Mundial de MotoGP en 2014.


Después de un día de relax descubrir los alrededores del nuevo trazado argentino, especialmente la ciudad de Termas de Rio Hondo, Bautista salió  ayer jueves a la pista, junto al resto de pilotos mundialistas que participan en el test,  para la primera sesión de ensayos programada en el circuito argentino que se incluirá en el calendario del Campeonato del Mundo de 2014.

La primera toma contacto en una pista completamente nueva, con trayectorias enlazadas y exigentes, ofreció muy buenas sensaciones al talaverano: «Es la primera vez que visito Argentina y estoy viviendo una experiencia maravillosa. En Buenos Aries tuvimos una maravillosa bienvenida, con una gran presencia de periodistas, y el miércoles pasamos un maravilloso día de turismo en Termas de Rio Hondo, fue muy agradable».  

«Ayer jueves salimos a la pista y empezamos a coger confianza con un circuito que a primera vista parece muy bonito, con trayectorias técnicamente interesantes. Fue una primera jornada de estudio, y hoy nos vamos a centrar en la puesta a punto y en probar algunas soluciones de reglajes».

Fuente: MotoGP.es