Jonathan Barragán tiene una nueva cita este fin de semana con el Campeonato de España de MX Elite, cuya quinta cita tendrá lugar en Alhama de Murcia.

Barragán busca el repóker

Barragan 0 1
Barragán busca el repóker
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Barragán_0

El circuito murciano se ha convertido ya en agradable parada obligatoria en el Nacional de MX y donde la Kawasaki KX450F del piloto madrileño volará como acostumbra en busca de una nueva victoria.

Barragán busca dos objetivos: el primero, vencer para consolidarse como líder del campeonato. El segundo, vencer para lograr un histórico repóker de victorias en las cinco primeras citas de la temporada. Es decir, vencer y vencer. El piloto de la Comunidad Autónoma de Madrid no lo tendrá fácil pero, por otro lado, cuenta con todas las papeletas para lograrlo: en el Nacional han sido ocho mangas victoriosas de ocho mangas disputadas. De hecho, en ninguna de ellas ha visto peligrar el triunfo: en algunas luchó más que en otras con los pilotos punteros, pero nunca nadie amenazó con quitarle la victoria.

Además, el de Kawasaki llega con muchas ganas Alhama de Murcia, ya que el año pasado se perdió la carrera por lesión, por lo que querrá hacer disfrutar a los aficionados murcianos de su espectacular pilotaje.

Si quieres ver la lista de inscritos, pincha aquí.

Barragán