Bancaja amplía por dos temporadas con el Aspar Team

Aspar Team 650 277
Bancaja amplía por dos temporadas con el Aspar Team
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Aspar Team 650 277

José Luis Olivas, presidente de Bancaja, y Jorge Martínez ‘Aspar’, director del Aspar Team, presentaron en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, el acuerdo de colaboración que les mantendrá unidos dos años más. José Luis Olivas, presidente de Bancaja, Jorge Martínez ‘Aspar’, director del Aspar Team, y los pilotos del equipo de 125, Nico Terol y Bradley Smith, estuvieron presentes para formalizar la prolongación del acuerdo de patrocinio, contraído entre ambas partes desde el año 2007. La estrecha relación imperante entre Bancaja y Aspar Team ha favorecido dicha ampliación. La rueda de prensa de la firma se llevó a cabo en la sala de conferencias de prensa del Circuito Ricardo Tormo, y en la misma se descubrió la Aprilia RSA de 125 del equipo Bancaja, actual Campeona del Mundo, para la temporada 2010. El patrocinio de BANCAJA al Aspar Team se extenderá por dos años -2010 y 2011-, no sólo a la categoría de 125, de la que es el principal mecenas, sino también a las categorías de Moto2 y MotoGP, como copatrocinador.

José Luis Olivas: «El patrocinio que estamos ofreciendo al Aspar Team es un acierto absoluto en términos de rentabilidad. Ya que el Bancaja Aspar Team ha logrado dos campeonatos y dos subcampeonatos del mundo en las últimas tres temporadas. Es por esto que estamos encantados de seguir ayudándoles, y poder embarcarnos con ellos en las nuevas aventuras en las categorías de Moto2 y MotoGP. Bancaja apuesta por el deporte del motor desde el año 2001, porque es un deporte de gran repercusión en España, y porque forma parte de nuestro compromiso. El compromiso de ayudar a jóvenes valencianos en sus respectivas trayectorias, bien en el ámbito del deporte o empresarial. La relación con Jorge Martínez ‘Aspar’ nos ha reportado desde siempre muchísimas alegrías, así que es un orgullo para mí poder firmar este acuerdo, y seguir apoyando al equipo que dirige.»

Jorge Martínez ‘Aspar’: «2010 será un gran año, en el que nos enfrentamos a un reto enorme, ya que somos el único equipo del Mundial con presencia en las tres categorías. Llevamos mucho tiempo trabajando para lograr estar en MotoGP, es como ver un sueño cumplido. Afortunadamente, Bancaja comparte este sueño con nosotros, ya que aunque es el principal patrocinador de 125, también colaborará con el equipo tanto en Moto2 como en MotoGP. Por mi parte, solamente tengo muestras de agradecimiento hacia Bancaja, por todo el apoyo que nos ha venido ofreciendo en todo este tiempo. Espero poder devolverles toda la confianza depositada con multitud de éxitos deportivos.»

Nico Terol: «Tengo muchas ganas de empezar el campeonato. La verdad es que el invierno se termina haciendo muy largo, así que ha sido un alivio poder volver a los entrenamientos. La adaptación al equipo ha sido casi inmediata, y sólo pienso en trabajar al cien por cien, para estar listo el día que se encienda el semáforo verde de Qatar. Sé que este equipo tiene muchísima experiencia, y estoy convencido de que este año podemos conseguir grandes logros.»

Bradley Smith: «El año pasado ya comprobé por qué este equipo es el referente en la categoría de 125. Tanto Bancaja como Jorge desarrollan una labor perfecta, de ahí todos los éxitos. Por mi parte estoy muy agradecido, ya que desde que llegué a este equipo mis resultados y dotes como piloto han ido mejorando. El año pasado cuajé una temporada fantástica, pero Julián también estuvo soberbio. Espero poder reeditar la temporada pasada con bonitos duelos junto a Nico, aunque esta vez me gustaría lograr el campeonato.»