Es el quinto año que se celebra esta Copa para todos aquellos aficionados a las motos deportivas de dos tiempos. En esta edición la principal novedad es la incorporación del Circuito de Almería al calendario, que consta de tres pruebas.

Arranca la 5ª edición de la Copa 2T Castrol

copa2t7
Arranca la 5ª edición de la Copa 2T Castrol
Fórmula Moto
Fórmula Moto


copa2t1

El Club2T (www.club2t.org) pone en marcha de nuevo la Copa2T CASTROL en su edición 2010, con carreras para aficionados organizadas con el único fin de disfrutar de la moto. Una vez más, con la experiencia de Deccla (www.deccla.com), organizador de carreras de resistencia de clásicas y la Copa Deccla&RD, el respaldo de MAC Escuela de Conducción, con ni más ni menos que el ex mundialista de 250cc, Miguel Angel Castilla al frente, y el apoyo de CASTROL como patrocinador, los amantes de las motos de 2 tiempos tendrán su oportunidad de disfrutar, como si de auténticos profesionales se tratase, de carreras de velocidad con un nivel asequible a cualquiera.

Esta edición 2010 es -más y mejor- Copa2T CASTROL, ya que serán tres las pruebas puntuables y en más circuitos, el ya conocido por todos los participantes Circuito de Cartagena y la incorporación del Circuito de Almería al calendario como novedad. La gran acogida de los participantes y el continuo éxito que estas carreras vienen teniendo en estos últimos años con parrillas repletas hacen que no haya otra forma de responder a la gran familia del Humo Azul.

Pero no se quedan ahí las novedades, ya que con el fin de animar más a la afición, el Club2T pone a disposición de todos los participantes la posibilidad de inscribirse a las tres carreras con un descuento sustancioso. El Bono Copa2T de inscripción a las tres carreras por un precio de 285 -. El precio de la inscripción por cada carrera es de 120 -, lo que quiere decir que tienes casi un 3×2 a tu disposición con el Bono Copa2T.

La Copa2T CASTROL 2010 dará comienzo el próximo 10 de abril en el Circuito de Cartagena, como viene siendo tradición, contando con tres categorías que engloban cualquier moto de 125cc o mas, siempre que sea de 2 tiempos: SP125, SP y Open. Aceite de mezcla, carreras, fiestas, premios, buen ambiente y buenos amigos es lo que se vive en la Copa2T CASTROL.  Puedes ponerte en contacto con la organización y realizar tu inscripción en la Web del Club2T o solicitar información vía correo electrónico a [email protected].

¿Te lo quieres perder? Asegura tu plaza, el lleno está asegurado y queremos contar contigo, tanto para la pista como la fiesta de la Copa2T CASTROL 2010. Las plazas son limitadas y cada carrera de esta copa causa más expectación. Pon a prueba tu moto de 2T en una copa de verdad, pensada y hecha para aficionados, sin más pretensión que pasar un buen rato con tu moto. Únete a la gran familia del Humo Azul y participa con nosotros en la primera carrera de este año de la Copa2T CASTROL 2010.

Calendario:

10 de abril – Cartagena

10 de julio – Almería

25 de septiembre – Cartagena

Más info e inscripciones: www.club2t.org y [email protected]