Arranca la 7ª edición de la RavMotoCup

img20200913160510 1024x768 1
Arranca la 7ª edición de la RavMotoCup
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Rav Riders brinda la oportunidad de disfrutar de la experiencia todo incluido de 'carreras-cliente' a un precio muy asequible.


La copa Rav está dirigida a todos aquellos que buscan disfrutar del mundo de la competición, de una forma fácil, amena, barata y adaptada a las necesidades de cada piloto. Desde los jóvenes hasta los más experimentados pueden experimentar la sensación de competir con un presupuesto muy limitado. Gracias a las características de esta copa así como a las virtudes de la Rav 2020 con las que se compite, la primera cita puntuable cuenta con más de 30 inscritos que disputarán la victoria.

Las divertidas RAV 2020, cuentan con propulsor monocilíndrico de 250cc y 4 tiempos, chasis multitubular con una rigidez sorprendente, horquilla delantera invertida con barras de 635 mm, suspensión trasera con mono-amortiguador hidráulico ajustable con bieletas, sistema de frenada delantera J.Juan, compuesto por bomba de freno, disco de 220 mm y pinzas radiales de 4 pistones, y disco de 190 mm con pinza de doble pistón en la rueda trasera.

img 2561

La primera prueba, que se celebrará el próximo domingo 28 de marzo en el circuito Kartpetania (Segovia), constará de dos mangas de 10 minutos más dos vueltas y entrenos libres cronometrados.

Es una oportunidad única para correr en un trazado exigente pero muy asequible para todos los niveles, en un entorno de máxima seguridad, con el apoyo mecánico y técnico por parte del equipo de Rav Riders y el fabricante de lubricantes de alto rendimiento Sunoco. Además, con la inscripción los participantes contarán con servicio de vídeo, fotos y catering y podrán recuperarse del esfuerzo en pista gracias a la inestimable ayuda del equipo de fisioterapia deportiva Fisiotherapy Madrid. Todo ello para que el piloto Rav sólo tenga que divertirse en pista.

Además esta temporada 2021, cada cita incorpora 4 grandes categorías específicas con la idea de promover la competitividad:

  • Junior: Para aquellos participantes que tengan entre 20 y 30 años.
  • Rookies: Para los pilotos que por primera vez realizan su primera temporada completa de la copa monomarca.
  • Master: La ya conocida categoría para pilotos mayores de 30 años.
  • Master XL: Diseñada específicamente para que el peso y la corpulencia de los participantes no sea un condicionante.

Por si fuera poco, para quien quiera sentirse piloto por un día, Rav Riders da la oportunidad de alquilar la Rav 2020 con todo incluido por 490 euros: moto, mantenimiento, neumáticos, inscripción, catering, cronometraje y máxima adrenalina. Y si finalmente el piloto se decide por la compra de la moto, se le descontará la cuantía pagada como Wild Card del precio final de la Rav 2020.

img 7055

La copa, que espera completar las inscripciones para el resto de carreras previstas dentro del Campeonato Castellano Leonés de Velocidad prevé contar con las siguientes citas

  • 28-3-21 – Kartpetania – Segovia
  • 02-05-21 – Kotarr – Burgos
  • 20-6-21- Kotarr (contrario) – Burgos
  • 01-08-21 – La Rivera – Valencia
  • 29-08-21 – F-430 – Salamanca
  • 19-9-21 – Zuera – Aragon
  • Noviembre – Kotarr (Resistencia) – Burgos