La fábrica española creadora de la Ariane2 pondrá en pista otra Moto2 junto a Motorrad Competición después de los grandes resultados conseguidos en el inicio de la temporada con Román Ramos. Antes de llegar al ecuador del campeonato Arianetech ha confirmado a Motorrad Competición su intención de competir con otra Moto2 en el CEV.

Arianetech y Motorrad siguen creciendo a pasos agigantados

navarra carrera ramos2
Arianetech y Motorrad siguen creciendo a pasos agigantados
Fórmula Moto
Fórmula Moto


navarra_carrera_ramos2

Después de los buenos resultados obtenidos por el cántabro Román Ramos en la categoría de Moto2, dónde en Navarra finalizó 4º rozando el podio del CEV por 33 milésimas, la fábrica catalana ha llegado a un acuerdo con el Team Motorrad para poner en marcha un nuevo proyecto con otro piloto oficial, con las mismas condiciones y prestaciones iniciales con el fin de asegurar otra moto ganadora.

El Team Motorrad ya tiene en su equipo la Ariane2 lista para competir y está buscando piloto y patrocinadores para asegurar al 100% el ambicioso proyecto.

Esta segunda Moto2 del equipo madrileño podría ponerse en marcha entre la carrera de Motorland y Montmeló. Lo que está claro es que el equipo sigue creciendo y confiando en futuras promesas para que su trabajo sea un éxito y tan ellos como los pilotos lleguen a ser referencia en el Campeonato de España de Velocidad.