Ya te puedes apuntar a la vuelta de honor al circuito de Jerez Ángel Nieto

MototurismoAdventureJerez
Ya te puedes apuntar a la vuelta de honor al circuito de Jerez Ángel Nieto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Aprovechando el cierre de la temporada de la Copa de España de Mototurismo Adventure, aquellos que lo deseen podrán dar una vuelta al trazado andaluz.

Este fin de semana se celebrará en el Circuito de Jerez Ángel Nieto la última prueba del Campeonato de España de Superbike. Será una carrera importante ya que a la finalización de la misma se conocerá el nombre de los campeones de todas las categorías del 2022. Esta fecha también coincide con la Copa de España de Mototurismo, cuyo uno de los puntos de paso será en Jerez. Es por ello que la RFME permitirá a aquellos que lo deseen dar una vuelta al circuito andaluz.

¿A quién no le hace ilusión rodar en un trazado con el renombre y la historia como el de Jerez? El sábado, a las 18:15 horas, se hará la vuelta con los participantes de la Copa de España de Mototurismo Adventure pero si has ido al circuito a disfrutar del ESBK y quieres acabar de la mejor manera posible el día, tú también puedes entrar.

Para ello, se habilitará la entrada a pista desde el Acceso 2 del circuito y, como requisito indispensable, será necesario tener la póliza del seguro de la moto en vigor. Si no quieres quedarte fuera, te recomendamos que estés varios minutos antes en la zona anteriormente mencionado. Como puedes ver en la foto que acompaña a este artículo, el grado de participación es extremadamente alto.