Anulada la Cuna de Campeones Bancaja de Vinaroz


-La seguridad de los pilotos es lo más importante y con tanta agua en la pista no iban a poder aprender nada-, ha señalado Julián Miralles, director de la Cuna de Campeones Bancaja, quien ha tomado la decisión de suspender la prueba. -Es una lástima, porque los chavales habían hecho un buen trabajo en los entrenamientos cronometrados, y tanto ayer como esta mañana el ambiente era inmejorable, pero la seguridad está por encima de todo-, ha indicado el expiloto.
Para los chicos de MiniGP 4T, esta suponía la tercera y la cuarta carrera del año, mientras que para los pilotos de MiniGP 90 y de Minimotos, Vinaroz era la quinta y la sexta manga del año.
En la jornada del sábado se celebró el curso de perfeccionamiento y las cinco tandas de entrenamientos libres de cada categoría con sol y buen ambiente. En la jornada del domingo los entrenamientos comenzaron a las 10, pero alrededor de las 11.15 h una gran tromba de agua descargó en la zona e hizo imposible continuar con las actividades previstas.
La próxima cita de la Cuna será el próximo 25 de julio en Villena.