Antonio Maeso: «Sólo espero volver a andar»

antoniomaeso
Antonio Maeso: «Sólo espero volver a andar»
Ramón López
Ramón López
Antonio Maeso, el piloto español que en más ocasiones ha competido en el TT de la Isla de Man en las últimas décadas, se recupera de las fuertes lesiones sufridas durante su participación en la edición 2013.


Antonio Maeso ya se encuentra en su casa de Almería tras se sometida a varias intervenciones quirúrjicas para superar las lesiones sufridas el pasado 2 de junio durante la celebración del mítico TT de la Isla de Man. El accidente se produjo en la milla 30 cuando su pierna izquierda impactó con el muro interior a una velocidad aproximada de 250 km/h. Tras una primera operación en la Isla de Man parar recomponer tibia, peroné, rótula y fémur, fue traslado a Liverpool para una nueva intervención. Antonio Maeso ya se encuentra en Almería, donde le espera un extenso período de recuperación. En su cuenta de twitter podemos leer “sólo espero volver a andar”, aunque los que conocemos a Antonio sabemos que será un objetivo que, sin duda, superará en breve, así como todos los que se proponga en el futuro.
 
Si quieres mandarle tus ánimos a Antonio Maeso, puedes hacerlo mediante el correo [email protected] o a la cuenta de Twitter @maeso34.