El piloto español estará en las filas del equipo San Carlo Gresini para la próxima temporada 2012. De esta forma Bautista abandona Suzuki y aterriza en la marca del 'ala dorada' con las ganas de seguir evolucionando en Moto GP.

Álvaro Bautista ficha por Honda

19 alvaro bautista slideshow 169
Álvaro Bautista ficha por Honda
Fórmula Moto
Fórmula Moto


19-alvaro-bautista_slideshow_169

Ya hay acuerdo entre Álvaro Bautista y Fausto Gresini. El piloto español y el patrón del equipo San Carlo Honda Gresini han firmado hoy el contrato que llevará a Bautista a hacerse cargo de una RC213V para disputar la próxima campaña del Campeonato del Mundo de MotoGP.

El piloto manchego ya ha tenido hoy la oportunidad, con el consentimiento de Suzuki, de salir a la pista de Valencia para tener un primer contacto con la RC212V que este año ha pilotado Hiroshi Aoyama.

«Estoy muy satisfecho de que la próxima temporada Álvaro Bautista pilote una Honda RC213V con los colores del equipo San Carlo Honda Gresini. Es un piloto muy rápido y le aprecio por su simpatía y cordialidad. Estoy convencido de que se integrará rápidamente en nuestro grupo y que juntos vamos a lograr objetivos importantes- ha declarado Fausto Gresini tras la firma del acuerdo con el piloto de 26 años.

bautista_gresini_slideshow_169

La confirmación del fichaje de Bautista con la estructura de Fausto Gresini ha seguido al anuncio realizado esta misma mañana por Rizla Suzuki comunicando la salida del equipo del piloto de Talavera de la Reina.