La operación ha sido un éxito

Álex Márquez pasa por quirófano para corregir sus molestias en el hombro

Álex Márquez pasa por quirófano para corregir sus molestias en el hombro
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto español, nombrado mejor rookie del Mundial de Moto3, fue intervenido de su hombro derecho que se dislocó el pasado mes de octubre. Tras la operación, el pequeño de los Márquez notará una gran mejoría en su hombro y podrá realizar la pretemporada al 100% de su rendimiento.


La parcela de tiempo entre que se acaba el Mundial y el comienzo de la pretemporada es usada por muchos pilotos para pasar por ‘chapa y pintura’ y operarse de todas aquellas molestias que le han causado las caidas durante la temporada.

El último piloto en pasar por quirófano ha sido Álex Márquez. El benjamín de la familia de Cervera ha sido intervenido de su hombro derecho, el cual se dislocó en un entrenamiento antes de llegar a la gira asiática del Mundial, donde se alzó con su primera victoria en el Mundial de Moto3.

Márquez, que sufría una «una luxación recidivante», ha sido intervenido con éxito en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona y deberá guardar reposo durante 3 semanas antes de iniciar la recuperación funcional.