Aleix Espargaró y Sam Lowes visitarán mañana Motospazio

firmaespargarolowesmotospazio
Aleix Espargaró y Sam Lowes visitarán mañana Motospazio
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El próximo jueves 8 de junio, Motospazio, el concesionario oficial de Piaggio del grupo Movento, será el escenario de la firma de autógrafos de Aleix Espargaró y Sam Lowes, los dos pilotos del Aprilia Racing que este fin de semana correrán en Montmeló.


Con motivo del Gran Premio de Cataluña de MotoGP, que se celebrará el fin de semana del 9 al 11 de junio en el Circuito Barcelona-Cataluña, los dos pilotos de la categoría reina se acercarán al concesionario oficial que Piaggio tiene en Barcelona, ubicado en la calle Calvet nº49, y firmarán autógrafos de 18.30h a 19h.

Además de la firma, todos los asistentes al acto podrán participar en el sorteo de una entrada doble para ver en directo el GP de Cataluña. El mismo Aleix Espargaró será la mano inocente que escogerá de forma aleatoria al ganador de las entradas. Aquellos que no hayan sido premiados podrán llevarse de recuerdo a casa un póster de regalo firmado por los dos pilotos y, si lo desean, podrán adquirir una gorra oficial de Aprilia a un precio especial de 7€.

dsc 2118

Durante el transcurso del acto, los asistentes podrán compartir impresiones con los dos pilotos del equipo Aprilia Racing y conocer de primera mano cuáles son las sensaciones de Aleix Espargaró de cara a la competición del fin de semana. Durante la firma estarán expuestas motos de auténtica competición, como son la Aprilia Tuono 125, la RS 125 o la espectacular RSV4, todas ellas a la venta en Motospazio.