Este fin de semana se celebrará en Albacete la esperada carrera anual que proclamará al Campeón de Europa de Velocidad. Los mejores pilotos de los campeonatos de velocidad de toda Europa se darán cita en España. El español Adrián Bonastre, que va con el Team Motorrad, intentará hacerse con la victoria.

Adrián Bonastre, a por el Campeonato de Europa de Velocidad

adri2
Adrián Bonastre, a por el Campeonato de Europa de Velocidad
Fórmula Moto
Fórmula Moto


adri2

En la categoría de Supersport, la marca japonesa Suzuki vuelve a confiar en el equipo Motorrad para llevar su GSX-R 600 a lo más alto de podio. El Team Motorrad ya obtuvo grandes éxitos con Suzuki consiguiendo múltiples podios con David Salóm, Ismael Ortega, Yonny Hernández y Arturo Tizón en la desaparecida categoría de Supersport en el Cev y en la European Suzuki Cup.

Para el Campeonato de Europa en Albacete el equipo madrileño cuenta con la participación de Adrian Bonastre, subcampeón de España de Supersport y actual piloto del equipo LS2 Motorrad en el Cev quien obtuvo podio la pasada carrera del Campeonato de España de Moto2 en este mismo trazado.

El alicantino se muestra con muchas ganas de poder conseguir su primera victoria europea en un campeonato a una sóla carrera donde ya pudo disfrutar de la tercera plaza de podio en la categoría de Supersport hace 2 años.

El horario de las carreras del próximo domingo 9 de Octubre es el siguiente:

11:00 Superstock

12:15 125GP/Moto3

13:30 Supersport

Antes de la disputa de la carrera de 125GP/Moto3 se rendirá homenaje a la figura de Santiago Herrero, cuyo nombre quedará asociado a la curva 13 del trazado manchego.

Las listas de inscritos, así como toda la información referente al UEM Campeonato de Europa de Velocidad, las podrán encontrar en la web oficial www.europeanchamp.com