La victoria de Adam Raga en Peñarroya hace que Toni Bou lidere por sólo dos puntos la clasificación general, a falta de la última prueba que se disputará en la provincia de Barcelona el 21 de noviembre.

Adam Raga pone el Nacional de Trial al rojo vivo

RAGA 1
Adam Raga pone el Nacional de Trial al rojo vivo
Formulamoto
Formulamoto


RAGA

En la población cordobesa de Peñarroya se celebró este fin de semana la cuarta prueba del Nacional de Trial. Adam Raga (Gas Gas) terminaba tercero tras la primera vuelta, por detrás de Toni Bou (Montesa-Honda) y Albert Cabestany (Sherco). Pero una sensacional segunda vuelta cambió por completo las tornas de la clasificación. De esta forma, Raga era el único piloto que terminaba por encima de los 2.000 puntos (2.004), y superaba a Bou en casi 100. Tercero finalizaría Albert Cabestany a sólo 4 puntos de Bou, rozando el segundo puesto. Jeroni Fajardo (Beta) era cuarto y Alfredo Gómez (Montesa), quinto.

Quien quede delante en la última prueba de Barcelona será el vencedor. Así será el duelo que se vivirá entre Toni Bou (Montesa) y Adam Raga (Gas Gas) el próximo 21 de noviembre en Colonia Cal Rosal.

Laia Sanz ha logrado la cuarta posición en la categoría TR2, mejorando los resultados obtenidos en las dos pruebas anteriores. La pluricampeona ha consolidado la cuarta plaza en la clasificación general.

En el resto de categorías, cabe destacar la victoria de Jorge Casales (Gas Gas) en Junior; la de Nacho Fernández (Gas Gas) en Cadete; la de Pol Tarrés (Gas Gas) en Tr2 ; la de

Héctor Gairin (Gas Gas) en Tr3; y la de Ibón Zorrilla (Gas Gas) en Tr3+35.

En Colonia Cal Rosal el 21 de noviembre, y también contará con la presencia de las Féminas, que vivirán su tercera y también última jornada del Nacional de 2010.

Toni Bou