Motul y Monlau Motorsport unen fuerzas para potenciar la formación en competición entre los jóvenes

acuerdo-motul-monlau
Motul y Monlau Motorsport unen fuerzas para potenciar la formación en competición entre los jóvenes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Como resultado, el centro de formación de mecánicas e ingenieros de competición pasará a denominarse Monlau Motul Technical School.

Motul, marca de lubricantes para automoción y Monlau, escuela de formación de mecánicos e ingenieros de competición, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la formación en automoción de los jóvenes. Asimismo, la unión de las dos empresas potencia su compromiso tanto en la formación como en la competición compartiendo y nutriéndose mutuamente de todo su conocimiento basado en una extensa experiencia.

acuerdo-motul-monlau

Con este acuerdo, la compañía de lubricantes colaborará tanto en la formación de los estudiantes para impulsar el talento, como ayudando con la aportación de material para los equipos de competición. La colaboración también incluye un programa de becas con el fin de incentivar la generación de empleo entre los jóvenes y promover el talento en el ámbito del motorsport. De esta manera, el centro de estudios pasará a denominarse Monlau Motul Technical School.

Motul MC Care, el regalo perfecto para los amantes de las dos ruedas

En palabras de Sandra Iniesta, Marketing Manager de Motul Ibérica: “En Motul estamos muy ilusionados de poder aunar fuerzas con una escuela del calibre de Monlau que nos permitirá estar más cerca de las jóvenes promesas. Coincidimos en que la excelencia se consigue trabajando desde la base y por esto, queremos implicarnos una vez más en la formación para acompañar a futuros ingenieros y mecánicos a desarrollar su máximo potencial en el mundo de la competición. Además, esta colaboración brindará a Motul la oportunidad de desarrollar y mejorar nuestra gama de productos, tanto dentro como fuera de los circuitos”.

acuerdo-motul-monlau

Para Monlau, “Motul es el partner perfecto para Monlau, ya que ambos compartimos valores como la pasión por la competición y el compromiso con la formación. Para nosotros es un privilegio anunciar esta nueva alianza que nos permitirá seguir acompañando a los futuros pilotos, ingenieros y mecánicos de competición hacia la excelencia. Motul es una compañía de renombrado prestigio en el sector, con una larga trayectoria y experiencia en el mundo del motorsport que, a buen seguro, nos proporcionará nuevas oportunidades para seguir profundizando en nuestro método 360 grados que combina clases teóricas y práctica en las instalaciones del centro con prácticas reales en circuito”, afirma Jaime Serrano, Director General de Monlau Motul Technical School.