Abiertas las plazas para 2021 del Máster de Monlau Repsol

mastermonlau
Abiertas las plazas para 2021 del Máster de Monlau Repsol
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La escuela Monlau Repsol Technical School, especializada en formación dirigida a los futuros profesionales de élite del mundo del motor, ha anunciado la apertura de sus matrículas para el próximo curso 2021.


Esta escuela, que cuenta con el aval de la Federación Española de Motociclismo, está especialmente enfocada a la formación de licenciados o graduados en Ingeniería Técnica o Superior, o profesionales del sector de la alta competición con experiencia que quieran dedicarse de forma profesional al mundo del motorsport.

Los alumnos de la próxima edición 2021, algunos de ellos ya con reserva desde 2019, podrán llevar a cabo tanto una completa formación teórica dirigida hacia el mundo del automovilismo o el motociclismo, y completar su formación con prácticas avaladas por la Real Federación de Motociclismo, ya que a lo largo del curso deberán completar 350 horas lectivas, con prácticas en diferentes circuitos y competiciones tanto nacionales como internacionales.

El curso se compone de doce módulos distintos, entre los que destacan los dedicados a la Introducción al Motorsport, la Ingeniería de Pista, la Dinámica de Vehículos o la Adquisición de Datos. En el proyecto de final de Máster, los alumnos se dividen en dos grupos distintos, y deben optimizar un área específica de un automóvil y de una motocicleta de alta competición.

Desde su creación en 2010, el Máster de la escuela Monlau Repsol ha formado a más de 300 ingenieros de España, pero también de distintos países de Europa y Latinoamérica.