Abiertas las inscripciones para las 6h Vespa de MotorLand

6horasvespamotorlandaragon
Abiertas las inscripciones para las 6h Vespa de MotorLand
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El circuito alcañizano celebrará la octava edición de la original y divertida carrera de resistencia dedicada al icónico scooter el próximo 8 de abril. Las inscripciones para la prueba ya están disponibles a través de la web de MotorLand.


Ya está próxima una de las citas deportivas en MotorLand más esperadas por los aficionados: las 6h Vespa, que se disputarán el próximo 8 de abril. Los apasionados a las dos ruedas y a este icónico scooter pueden inscribirse ya a través de la web del circuito en esta original carrera de resistencia. El extraordinario ambiente, la originalidad del formato de carrera y la emoción de competir a lomos del mítico modelo de motocicleta son algunos de los atractivos que ofrece este peculiar y divertido ‘meeting’.

Categorías de las 6h Vespa de MotorLand

La prueba, además de a las Vespas, estará abierta también a cualquier Lambretta independientemente del motor y modificaciones mecánicas, siempre y cuando los cárteres y el chasis sean originales. En este sentido, las categorías que integrarán la competición, serán cuatro. Las categorías 1 y 2 serán motos de serie de 125cc y 200cc, fieles al modelo original. En cuanto a las categorías 3 y 4, de cilindrada libre, aunque limitando a uno el número de cilindros, quedarán reservadas a modelos que presenten ciertas modificaciones mecánicas. La diferencia entre estas categorías radicará en el chasis: corto en la 3 y largo en la 4.

6 horas vespa motorland aragon 1

Inscripciones para las 6h Vespa de MotorLand

Las inscripciones para la octava edición de las 6h Vespa de MotorLand ya están disponibles en www.motorlandaragon.com y se cerrarán el próximo 5 de abril (20:00h). El cupo máximo de participantes será de 54 equipos, que podrán contar con entre uno y cuatro pilotos. Los derechos de inscripción serán de 220 euros por equipo.

6 horas vespa motorlandTandas de entrenamientos para las 6h Vespa, este domingo en MotorLand

Con motivo de las 6h Vespa, el circuito de karting internacional de MotorLand será escenario este domingo de una jornada de tandas libres reservadas a estas motocicletas, respetando las categorías anteriormente mencionadas. El horario de pista, que arrancará después de celebrar un briefing para los pilotos (8:30h), será de 9:00h a 14.00h y de 15:00h a 18:00h. El precio de la inscripción para estas tandas será de 50 euros por moto (máximo de 4 pilotos por vehículo). Las inscirpciones están disponibles hasta este martes en la web de MotorLand. También será posible inscribirse en el propio circuito el domingo, siempre que resten plazas, con un regargo adicional de 10 euros.

Para más información e inscripciones 6h Vespa: http://www.motorlandaragon.com/es/evento/6-horas-de-resistencia-vespa.html-0