Con la llegada del Mundial de MotoGP al circuito aragonés la empresa HIFE dispondrá de servicios especiales desde los principales puntos geográficos de España durante el viernes, sábado y domingo del evento. También se volverá a activar el autobús gratuito MotorLand-Alcañiz-MotorLand durante el Gran Premio.

A Motorland, en autobús

motorland1 2
A Motorland, en autobús
Fórmula Moto
Fórmula Moto


motorland

De cara al Gran Premio de Aragón de MotoGP, el Grupo HIFE volverá a reforzar sus líneas y activará un plan especial de autobuses para llegar hasta Alcañiz al igual que en las dos últimas ediciones del mundial de MotoGP. Las salidas especiales a MotorLand se harán desde Madrid (incluyendo la T4), Barcelona, Reus, Salou, Valencia, Castellón, Tortosa y Zaragoza y se activará desde el viernes día 28 hasta el final del evento. Además, se volverá a ofrecer una conexión entre el circuito y Alcañiz desde el viernes del evento que conectará durante el día y la noche el complejo alcañizano y Alcañiz. Este último servicio de conexión entre Alcañiz y MotorLand será totalmente gratuito.

Conexiones con gran parte de España

Las salidas especiales conectarán con MotorLand desde los principales puntos de la geografía española. Las dos ciudades más grandes de España, Madrid y Barcelona, tendrán servicio especial desde el viernes y hasta el domingo. El servicio de Madrid también hará escala en el aeropuerto de Barajas (T4) para mayor comodidad de los aficionados para luego ir a Zaragoza y enlazar otro autobús hasta MotorLand. El de Barcelona será directo hasta MotorLand Aragón haciendo escala en Reus y Salou. Por su parte, desde Valencia también se activará un servicio especial que pasará por Castellón y Tortosa además de varias ciudades más para llegar directo al complejo alcañizano. Por último, también desde Zaragoza se activará un gran dispositivo con autobuses con salidas cada poco tiempo y retornos de MotorLand también con escaso tiempo entre ellos.

Servicio de autobús gratuito entre MotorLand y Alcañiz

Este año se volverá a activar el servicio de autobús que conecta el circuito de velocidad con Alcañiz. En la pasada edición de MotoGP más de 12.000 personas usaron este servicio. El transporte diurno que ofrece el circuito estará activo tanto el sábado como el domingo desde las 7:00h y hasta las 17:00h y las salidas serán entre 5 y 30 minutos dependiendo de la franja horaria. El recorrido, al igual que el año pasado, partirá desde la Ciudad deportiva (plaza de toros) y parará en el supermercado El Árbol, paseo Andrade, rotonda Puigmoreno y karting de MotorLand. Además, desde el viernes y hasta el domingo estará disponible el servicio nocturno de autobús para todos los aficionados. Este servicio será cada 30 minutos y el recorrido será el siguiente: salida de Plaza Joaquín Costa, supermercado El Árbol, Valmuel, Zona de acampada de Puigmoreno, Zona de acampada de MotorLand, camping municipal (Bar La Perca), La Estanca, Camping Recinto Ferial y plaza Joaquín Costa nuevamente. Toda la información referente a los servicios de HIFE están disponibles en la página web HIFE (www.hife.es ).