El fotógrafo personal de Jorge Lorenzo, el italiano Mirco Lazzari, ha elaborado toda una obra de arte que se puede convertir en el regalo perfecto para estas Navidades: un libro con i100 imágenes especiales de Jorge Lorenzo.

99+1, el regalo de Navidad y Reyes definitivo

Jorge Lorenzo0 1
99+1, el regalo de Navidad y Reyes definitivo
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Jorge_Lorenzo0

Se trata de un libro de gran formato (30,5 x 42 cm) con el título ’99+1′ con cinco tipos distintos de papel, entre ellos tela, brillo, opaco o madreperla. Son un centenar de páginas (de ahí su nombre e inspirado en el clásico 12 +1 de Ángel Nieto) con los mejores momentos del astro mallorquín en este 2010, un compendio de las imágenes que no han sido publicadas en ninguno de los medios para los que trabaja.

El libro es exclusivo y los textos están tanto en castellano como en inglés, de cara a tener la máxima repercusión internacional. Solo existen 999 copias, todas ellas numeradas, y se venden únicamente en la página web de Jorge (www.lorenzo99.com) y en la de su club de fans www.lorenzofanclub.com

Esta pequeña obra es un regalo para todo coleccionista y gran aficionado al tricampeón español, de ahí que su precio sea también exclusivo: 99 euros. A continuación se pueden ver algunas de las fotografías más espectaculares del libro a modo de aperitivo.