Todos los participantes en las pruebas de los regionales disputados este fin de semana en Motorland quisieron apoyar a Óscar Ibáñez en estos duros momentos en los que el piloto del CEV permanece en estado crítico tras sufrir un accidente la semana pasada en este mismo circuito.

¡21 Óscar, te esperamos!

HOMENAJE 0
¡21 Óscar, te esperamos!
Fórmula Moto
Fórmula Moto


HOMENAJE_0

Óscar estuvo muy presente durante todo el fin de semana, todos los pilotos quisieron lucir en sus motos una pegatina con el dorsal de Óscar y un mensaje de ánimo. Una vez terminados los entrenamientos, compañeros y amigos salieron a pista para hacerse una foto que le harán llegar junto con la pancarta firmada por todos ellos, fue realmente emocionante ver como tanta gente se unía para darle todo su apoyo.

A esta iniciativa, que nació entre sus compañeros de parrilla en los foros de internet, no dudaron   en unirse la organización del campeonato aragonés y campeonato manchego , así como todos los trabajadores del circuito de Alcañiz donde es muy querido, ya que su casa está a escasos kilómetros del circuito.

Desde aquí también queremos enviarle mucho ánimo en esta dura carrera de la que estamos seguros que pronto cruzará la línea de meta con éxito. ¡Ánimo Óscar!