• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Todo listo para los Campus de Trial y Minivelocidad femeninos

Publicado el viernes 18 de diciembre de 2020
Todo listo para los Campus de Trial y Minivelocidad femeninos

La Comisión Femenina de Motociclismo ya tiene todo preparado para los dos Campus de Trial y Minivelocidad que se celebran el 18, 19 y 20 de diciembre en Alicante y Toledo, respectivamente.

Este fin de semana se van a llevar a cabo los Dos Campus que la Comisión de Motociclismo de la Real Federación Motociclista Española (RFME) ha sido capaz de sacar adelante en apenas dos semanas.

Estos campus se dividen en trial y minivelocidad. El primero de ellos se desarrollará en La Nucía, Alicante, mientras que el segundo tendrá lugar en el karting Barataria de Toledo. En tiempo récord se han preparado diversas actividades para que las participantes pasen tres días espectaculares, haciendo lo que más les gusta pero, sobre todo, aprendiendo y absorbiendo los consejos de los monitores que estarán con ellas.

María Herrera será monitora en Minivelocidad



María Herrera será una de las monitoras y estará acompañada por Sheila de la Fuente. Además de la actividad propia en la pista, también habrá clases de mecánica de la mano de Dani Sáez y de preparación física con Kevin González, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El viernes, a partir de las 19:30 horas, está previsto que empiecen a llegar las pilotos al Karting y no será hasta el sábado cuando arranquen los entrenamientos tanto en pista como fuera de ella. El domingo por la mañana, desde las 09:30 horas hasta las 13:00 horas, también está programado un planning para completar el Campus.

Sandra Gómez y Berta Abellán en Trial



La subcampeona del mundo de Trial, Berta Abellán, y la tercera clasificada y presidenta de la Comisión Femenina de Motociclismo, Sandra Gómez, serán las encargadas de llevar a cabo el Campus de Trial en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, Alicante.

Al igual que en el de Minivelocidad, las trialeras también contarán con un taller de psicología para aprender a gestionar mejor sus emociones y sacar más partido a sus experiencias. Carla Rodríguez Caballero será la encargada de impartirlo. Daniel Barros y Borja Zulueta serán los mochileros y estarán pendientes en todo momento de las chicas.

La recepción de las inscritas también será a partir de las 19:30h del viernes con actividad programada para todo el sábado y el domingo por la mañana en las magníficas instalaciones deportivas de La Nucía. Inscripciones abiertas hasta este miércoles, 16 de diciembre, a las 23:59 horas.

 

Especial MotoGP2020
0