Competición Hasta el 27 de septiembre

MotoGP y WSBK se dan la mano en La Roca Village

Publicado el lunes 21 de septiembre de 2020
La Roca Village

Hasta el 27 de septiembre, la alta competición se traslada a La Roca Village y se transforma en un circuito al aire libre de MotoGP, WorldSBK y “shopping”.

El centro comercial barcelonés de La Roca Village pone en marcha The Motorcycle Runway, una exposición al aire libre con siete paradas para vibrar con MotoGP y el Mundial de Superbikes, con las réplicas oficiales de las motos de Marc Márquez, Valentino Rossi, Fabio Quartararo o Pol Espargaró, una nueva y exclusiva "pop up boutique", la posibilidad de entrenar con el videojuego MotoGP 20 e incluso admirar de cerca los dos espectaculares Hyundai N, los Safety Cars de WorldSBK.

La Roca Village, miembro de The Bicester Village Shopping Collection, se convertirá, con motivo de la celebración del próximo Gran Premio Monster Energy de Cataluña, en punto de encuentro de aficionados del motor. Una exposición en la que disfrutar de la experiencia y la pasión de MotoGP. En el contexto actual de pandemia, la industria de eventos deportivos, con los Grandes Premios de MotoGP y WorldSBK incluidos, se encuentra en una situación de excepcionalidad que obliga a celebrar las carreras sin público. Seguidores y aficionados sólo pueden seguir la competición a través de las televisiones y los diferentes medios de comunicación.



Con una larga tradición y un reconocido know-how en la creación de experiencias únicas, La Roca Village, en colaboración con Dorna, y con la finalidad de vivir en primera persona la emoción del motor ha querido integrar en el Village una parte de esta experiencia tan esperada para los amantes del motor. Hasta el 27 de septiembre, los aficionados a MotoGP podrán estar un poco más cerca de sentir la emoción de la competición.

Pau Serracanta, Director General de Dorna: "En este entorno tan especial, la prioridad de Dorna ha sido desde el principio que se pudieran realizar los Grandes Premios de MotoGP y, por primera vez, los rounds de WorldSBK, siguiendo en todo momento unas normas sanitarias muy estrictas. Y hemos conseguido que los aficionados puedan seguir las carreras por televisión. Así mismo, la oportunidad de trabajar de forma conjunta con La Roca Village, nos permitirá que la experiencia de miles de fans del deporte del motociclismo sea más cercana a la normalidad, pudiendo disfrutar de la atmósfera del mundo del motor, pudiendo adquirir todos los artículos de sus pilotos o equipos preferidos y observando de cerca las motos más espectaculares de nuestros campeonatos".



Elena Foguet, Business Director de Value Retail Spain, compañía operadora de La Roca Village: "La Roca Village tiene un firme compromiso con su entorno y una gran voluntad de contribuir a su recuperación económica. Para hacerlo, seguimos trabajando en lo que ya sabemos hacer y donde contamos con un largo recorrido, generamos sinergias con empresas y entidades para crear conjuntamente experiencias únicas que sean polo de atracción de visitantes de alto valor. La colaboración con Dorna es un claro ejemplo de cómo estas sinergias pueden beneficiar a todas las partes, a La Roca Village con la visita de un nuevo perfil de cliente, a Dorna con una opción experiencial para sus seguidores y al entorno con un incremento de visitantes premium".



Especial MotoGP2020
0