• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Ducati Corse se une al mundo de eSport con el Campeón Virtual de MotoGP

Publicado el jueves 09 de abril de 2020
Ducati Corse se une al mundo de eSport con el Campeón Virtual de MotoGP

Ducati acaba de anunciar su participación en los eSport con Andrea Saveri, actual Campeón del Mundo de esta competición, que intentará revalidar el título esta vez como piloto oficial de la escudería de Borgo Panigale.

Ducati tiene el honor de anunciar la creación de su equipo oficial Ducati Corse eSport y el fichaje del actual Campeón del Mundo de la competición, Andrea Saveri, también conocido como AndrewZh, que intentará revalidar el título que logró el año pasado. AndreawZh confirmó el pasado domingo su presencia en la fase final del Campeonato del Mundo tras lograr la octava posición en el 'ProDraft' de clasificación y formará parte de los 11 pilotos finalistas que se disputarán el título esta temporada.

Era casi imposible que los caminos de Ducati y AndrewZh no se cruzaran. Nacido hace 19 años en Bolonia, Andrea es un apasionado de las motos, vive a pocos kilómetros de Borgo Panigale, y su familia ha sido 'Ducatista' desde siempre. "Ser piloto Ducati y vestir los colores oficiales del equipo de Borgo Panigale es un sueño hecho realidad, especialmente para alguien joven de Bolonia como yo que ha vivido el motociclismo desde pequeño y que conoce perfectamente el significado de ser Ducatista", explica Saveri.



Desde que AndrewZh debutó en los eSport siempre ha sido protagonista en todas las ediciones del Mundial de MotoGP: en 2018 fue tercero y el año pasado terminó primero a los mandos de una Desmosedici GP, aunque entonces no lo hizo oficialmente como piloto Ducati. Este año el objetivo de Ducati y AndrewZh es revalidar la corona mundial lograda la temporada pasada en la última cita en Valencia, donde aguantó la presión de sus rivales en las dos carreras disputadas para lograr la victoria final con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

A parte de poder seguir sus batallas a través de las pantallas, los fans también podrán conocer mejor a AndrewZh durante la temporada en algunos eventos promocionales organizados por Ducati.

 

Especial MotoGP2020
0