Vuelve a los circuitos con el videojuego MotoGP 20

Publicado el jueves 20 de febrero de 2020
Vuelve a los circuitos con el videojuego MotoGP 20

De la mano de Milestone y Dorna Sports vuelve MotoGP 20, el videojuego oficial del Mundial de Motociclismo. A la venta el próximo 23 de abril, llegará con nuevas características jugables y mejoras técnicas para ofrecer la experiencia definitiva de MotoGP.

Milestone y Dorna Sports acaban de anunciar que MotoGP 20, el nuevo capítulo de esta franquicia se lanzará el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. Por primera vez en la historia, el juego saldrá pocas semanas después de que haya empezado oficialmente el Campeonato de MotoGP. Los jugadores podrán participar de la temporada 2020, competir contra los campeones de MotoGP o podrán ponerse en las botas de un piloto joven, subiendo peldaño a peldaño desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta alcanzar la categoría reina.

Tras el gran éxito del capítulo anterior, que fue muy bien recibido por la crítica y los jugadores gracias a sus características revolucionarias y muy solicitadas por la comunidad. El videojuego MotoGP va ahora más lejos con noticias y características aún más emocionantes. La jugabilidad tradicional, llena de adrenalina y tan apreciada por la comunidad, se llena ahora con un enfoque más estratégico y realista de las carreras.

La estrategia es clave



En MotoGP 20 los jugadores tienen ahora el control total de sus carreras, y toman decisiones que pueden marcar la diferencia en la pista. Con la vuelta del Modo Mánager, los jugadores tendrán que elegir entre unirse a un equipo oficial 2020 o un nuevo equipo esponsorizado por marcas reales del mundo de MotoGP. Los jugadores tendrán un entorno que gestionar y que les apoyará para elegir un nuevo equipo, analizar los datos de las carreras o mejorar la moto.

Como en la vida real



En MotoGP 20 los jugadores desempeñarán un papel decisivo en las mejoras de la moto. Podrán mejorar el rendimiento de las distintas partes de la moto ganando e invirtiendo puntos de desarrollo y asignando a su personal de I+D para llegar al nivel más alto. La aerodinámica, electrónica, la potencia del motor y el consumo de gasolina son solo un ejemplo de todos los componentes técnicos que los jugadores pueden gestionar para mejorar sus motos.

El equipo de desarrollo ha trabajado muy duro para que la jugabilidad sea mucho más estratégica y realista al incluir nuevas características que proporcionan un impulso al realismo como la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de los neumáticos y por último, pero no menos importante, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos influirán en el aspecto de la moto y su rendimiento. En la constante búsqueda de un realismo extremo, las físicas del juego se han reelaborado por completo para que la jugabilidad sea más técnica y se base en la habilidad.



Muchas de las características que contribuyeron al éxito del capítulo anterior de la franquicia regresan este año con numerosas mejoras resultado del feedback que la comunidad de jugadores ha proporcionado:

  • El modo histórico. Uno de los modos de juego favoritos de la comunidad volverá en un formato completamente nuevo, con carreras completas generadas de forma aleatoria que los jugadores deben ganar para desbloquear y coleccionar los pilotos y modos más icónicos.
  • La IA neural ahora es 2.0. Lo que para muchos era una utopía se convirtió en realidad. El año pasado A.N.N.A. (acrónimo de Artificial Neural Network Agend) aportó una IA más rápida, natural y justa. El desarrollador Milestone ha mejorado este año aún más sus capacidades para que pueda gestionar estratégicamente las ruedas, el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible igual que lo hacen los pilotos reales.
  • Nuevos editores. Junto con los adhesivos, cascos, dorsales y parches lumbares, en MotoGP 20 podrán personalizar los carenados de la moto de su Equipo Personalizado para competir en la pista con un estilo único.
  • La mejor experiencia online. Los Servidores Dedicados para el modo Multijugador han permitido una experiencia online más segura y divertida. Ahora hemos ajustado la calidad para mejorar más la jugabilidad online en todos los modos: Partidas Públicas, Partidas Privadas y el Modo Director de Carrera.

De nuevo en los e-Sports

Después de tres ediciones exitosas, Dorna y Milestone confirman que este año también habrá MotoGP eSport Championship, en el que los jugadores de todo el mundo se enfrentarán al desafío de ganar el título de Campeón del Mundo. Se ha renovado la fórmula para la cuarta edición del MotoGP eSport Championship. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

 

Especial MotoGP2020
0