X-Trial de las Naciones 2020: Bou y Busto, ¡a por el 14º título!

Publicado el miércoles 19 de febrero de 2020
X-Trial de las Naciones 2020: Bou y Busto, ¡a por el 14º título!

Toni Bou y Jaime Busto representarán a España en el X-Trial de las Naciones 2020, que se celebrará el próximo 3 de abril en Liévin, Francia.

La Real Federación Motociclista Española (RFME) ya ha seleccionado a los dos pilotos que nos representarán el próximo 3 de abril en el X-Trial de las Naciones. La prueba se celebrará en el Arena Stade ubicado en Liévin, Francia.

Allí Toni Bou, que ya anunció hace unas semanas que no participaría en el nacional de la disciplina para centrarse en las competiciones internacionales y en las de por equipos, y Jaime Busto, que no pudo estar en su ciudad, Bilbao, en la última cita del Mundial de X-Trial el pasado sábado por estar lesionado, formarán el equipo español por segunda vez consecutiva.



En el 2019 ya se llevaron el título, también en Francia, y para ellos será la tercera vez que defenderán juntos los colores de nuestro país.

España siempre ha sido la ganadora del X-Trial de las Naciones desde que éste se celebra. La primera vez fue en el 2002 con Adam Raga, Marc Freixa y Albert Cabestany componiendo el equipo.

 

Especial MotoGP2020
0