Competición Lo enseña, en vídeo, en sus redes sociales

Jorge Lorenzo se compra un exclusivo superdeportivo valorado en 2,3 millones de euros

Publicado el jueves 09 de enero de 2020
Jorge Lorenzo se compra un exclusivo superdeportivo valorado en 2,3 millones de euros

El piloto balear, que disfruta de sus vacaciones tras anunciar su retirada del Mundial de MotoGP, quiso mostrar en sus redes sociales su última gran adquisición: un Pagani Huayra Roadster del que solo se han producido 100 unidades limitadas.

El piloto balear, que disfruta de sus vacaciones tras anunciar su retirada del Mundial de MotoGP, quiso mostrar en sus redes sociales su última gran adquisición: un Pagani Huayra Roadster del que solo se han producido 100 unidades limitadas.

Jorge Lorenzo sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones ya como ex piloto del Mundial de MotoGP. El piloto balear, que hace solo unos meses anunció su retirada de la competición tras una temporada muy difícil y llena de lesiones con el equipo Repsol Honda, ha vuelto a la actualidad del motor y esta vez no lo ha hecho por ninguno de los rumores que le sitúan de nuevo en Yamaha como piloto probador. En esta ocasión Jorge Lorenzo es noticia por su último capricho: un superdeportivo con el que ha sorprendido en sus redes sociales y que está valorado en más de dos millones de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had to wait over two years but the wait was worth it! Proud to be 1 of the 100 owners of this masterpiece on wheels called Pagani #HuayraRoadster. Thanks Horacio and all your team for this unforgettable experience, you made me very happy. ??———————————————————————— Tuve que esperar mas de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz. ?? ————————————————————— #pagani #paganihuayra #hypercars #dreamcars #paganiautomobili #cardaily #paganiraduno #supercars #carsofinstagram #car #cars #v12 #carbonfiber #masterpiece

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el



El coche elegido por Jorge Lorenzo, que lo mostró en un vídeo en su Instagram el día de Reyes, es el exclusivo Pagani Huayra Roadster, un coche de competición matriculado que monta un motor de seis litros de origen Mercedes con 12 cilindros dispuestos en V y dos turbos. Este bloque marcha asociado a una caja de cambios secuencial de 7 marchas que le permite al Huayra pasar de 0 a 100 km/h en cuestión de 3 segundos y declarar una velocidad punta de 360 km/h.

El Pagani Huayra Roadster, del que solo se han producido 100 unidades limitadas, presume, con sus 1.350 kilos de peso, de ser uno de los vehículos de calle con mejor relación peso potencia del mundo. El precio, que parte de los 2,3 millones de euros, habla de la exclusividad de un coche del que Lorenzo se enamoró y que recibió hace solo unos días de las manos del propio Horacio Pagani.

La nueva adquisición de Jorge Lorenzo se unirá a la exclusiva colección de vehículos de la que presume el piloto balear y en la que puede presumir de tener piezas de auténtico lujo como un Ferrari LaFerrari.

En esta ocasión Jorge Lorenzo mostró su satisfacción en redes sociales tras poder tener ya en sus manos uno de los mejores coches de calle del mundo: "Tuve que esperar mas de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz".

Especial MotoGP
0