Madrid acoge una exposición fotográfica de los 50 años de Repsol en los deportes del motor

Publicado el miércoles 18 de diciembre de 2019
Madrid acoge una exposición fotográfica de los 50 años de Repsol en los deportes del motor

La muestra, ubicada en la calle de Serrano de Madrid, está dedicada a algunos de los hitos más importantes del mundo del motor de estas cinco décadas.

Durante 2019, Repsol ha conmemorado su 50 aniversario en el mundo del motor con varias iniciativas. Este pasado martes ha puesto el broche final a la temporada con una acción que tiene como objetivo acercar su pasión al público general. La compañía energética, en colaboración con la Agencia EFE, ha inaugurado una exposición fotográfica en honor a los momentos más emblemáticos del deporte del motor en el último medio siglo.



La muestra arranca en la calle Serrano, esquina con Goya, con una imagen de Ángel Nieto que da la bienvenida a la exposición. La conocida felicitación del Rey Emérito, Juan Carlos I, al propio Ángel por su famoso título mundial '12+1?; la alianza entre Repsol y Honda en el Mundial de Motociclismo; el dominio de Mick Doohan, la aparición de Alberto Puig y Álex Crivillé en la categoría reina en la década de los noventa; la entrada de Repsol en la Fórmula 1 junto a Pedro Martínez de la Rosa; y el Rally Dakar en África y Sudamérica son algunos de los momentos que los viandantes pueden recordar mientras pasean por una de las calles más concurridas de Madrid en esta época del año.



Otros instantes capturados en fotografías son más recientes, como el vigésimo sexto título mundial de trial de Toni Bou, el legado de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, y la trayectoria del actual Campeón del Mundo de MotoGP y piloto del equipo Repsol Honda, Marc Márquez.



La exposición "Repsol, 50 años en el deporte del motor" se podrá visitar hasta el próximo lunes 23 de diciembre. Una muestra que no habría sido posible sin la ayuda del Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, junto al Distrito de Salamanca.

 

Especial MotoGP
0