0

Jorge Prado liderará el equipo español en el Motocross de las Naciones 2019

Publicado el viernes 30 de agosto de 2019
Jorge Prado liderará el equipo español en el Motocross de las Naciones 2019

El reciente Campeón del Mundo de MX2, junto a Iker Larrañaga y Carlos Campano lucharán por obtener el mejor resultado para nuestro país.

El Motocross de las Naciones (MXoN) 2019 se disputará en Assen, Holanda. La carrera más importante de motocross más importante del mundo reunirá a los mejores pilotos de más de 30 países, agrupados por selecciones, el próximo 29 de septiembre. En este sentido, la Comisión de Motocross de la RFME ha definido ya al equipo que representará a España en esta cita internacional. Una escuadra potentísima con la que se aspira a mejorar el resultado del año pasado en Estados Unidos y soñar con el primer podio.

Jorge Prado representará a España en la categoría de MXGP, mientras que sus compatriotas Iker Larrañaga y Carlos Campano harán lo propio en MX2 y MXOPEN respectivamente. Así las cosas, será la primera vez que Jorge Prado compita en la categoría MXGP con una potente 450. Con su nuevo título, el piloto gallego llega en el mejor estado de forma posible al MXoN.



"Este año será mi cuarto año representando a España. Estoy súper orgulloso de hacerlo, voy a dar lo mejor de mí", añade Prado. "Este año voy a una categoría nueva y creo que podemos hacerlo muy bien ya que en este circuito he tenido muy buenos resultados. Intentaremos llevar a España a lo más alto".

Por su parte, Paco Rico, director de la escuadra española, confía en los buenos resultados que llegarán en septiembre. "Creo que hemos formado un buen equipo y los 3 pilotos están en un buen momento de forma para rendir a su máximo nivel. Nos quedan varias semanas para terminar de preparar todo de la mejor forma posible y como siempre lo haremos con todas las ganas del mundo".

 

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP