0

España anuncia su equipo para el Trial de las Naciones

Comentar Publicado el miércoles 21 de agosto de 2019
España anuncia su equipo para el Trial de las Naciones

El Trial de las Naciones, que se disputará el 28 y 29 de septiembre en Ibiza (España), ya tiene completa la convocatoria del equipo nacional español con el que intentarán revalidar el título en categoría masculina y lograr subir al podio de la categoría femenina.

Una nueva edición del Trial de las Naciones está a la vuelta de la esquina y esta, si cabe, tiene mucho más interés para los españoles puesto que se disputa en Ibiza. Sus maravillosos paisajes, su luz y la vida que envuelve a la isla serán el mejor emplazamiento posible para que nuestros tres representantes masculinos revaliden, una vez más, el título de campeones. Para las féminas se convertirán en la mejor oportunidad de subir al primer escalón del pódium.

Bou, Raga y Fajardo, a por otro triunfo

Toni Bou (Montesa), Adam Raga (TRRS) y Jeroni Fajardo (Gas Gas) formarán la escuadra española en Ibiza para seguir siendo los mejores en el Trial de las Naciones. Ahora mismo España suma 25 primeros puestos y desde 2004 no se ha bajado del cajón más alto del pódium.



Nuestro país es la mejor cuna del Trial y los números así lo demuestran. Los pilotos españoles copan siempre las clasificaciones generales de los certámenes en los que participan e Ibiza verá como Bou, Raga y Fajardo pelean hasta la última zona para que esto siga siendo así. Los tres están preparados y listos para la gloria.

Abellán, Murcia y Gómez, equipo femenino

En el caso de las chicas las tres seleccionadas son Berta Abellán (Vertigo), Neus Murcia (Gas Gas) y Sandra Gómez (TRRS). Todas están haciendo una temporada muy buena tanto en el Campeonato del Mundo, donde Berta y Sandra han cosechado numerosos pódiums, como en el Campeonato de España donde Neus se mantiene como firme líder de la máxima categoría al ganar todas las pruebas disputadas.



En 2018 las tres se quedaron a las puertas de la victoria y tuvieron que conformarse con ser segundas en el TDN disputado en la República Checa pero en la mente de todos está la victoria en 2017 en Baiona con Abellán, Gómez y María Giró como representantes de España.

Con el regreso de la prueba a nuestro país lucharán por ganar y hacer doblete con el equipo masculino.

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP