Competición ESBK en Montmeló

Disfruta de las sensaciones de una Superbike con la Kawasaki Safety Bike

Publicado el miércoles 08 de mayo de 2019
Disfruta de las sensaciones de una Superbike con la Kawasaki Safety Bike

El nuevo Campeonato de España Cetelem de Superbike –ESBK- te brinda la oportunidad de vivir sensaciones únicas sobre una moto deportiva de alta cilindrada. El próximo 26 de mayo, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, podrías ser uno de los afortunados invitados a esta experiencia.

Con la iniciativa Kawasaki Safety Bike Biposto podrás subir a una superbike adaptada para dos personas y pilotada por un piloto profesional. Estarás en parrilla junto al resto de pilotos y saldrás justo antes de la vuelta de calentamiento de las categorías reinas del ESBK. Te esperan tumbadas increíbles, aceleraciones fortísimas y frenadas de infarto.



La moto será una Kawasaki ZX-10R de casi 200 CV preparada para la ocasión. La misma que compite en este campeonato, en la categoría Superbike. ¿Te atreves? Solo tienes que subir una foto a tus redes etiquetada con el hashtag #esbkbiposto y podrás ser uno de los elegidos.



La RFME pondrá a tu disposición todo lo necesario para subirte en ella (mono, casco, botas y guantes) para garantizar tu seguridad. ¡Participa!

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP