Competición Renueva su acuerdo con la RFEM para 2019

RTVE seguirá apostando por los Campeonatos de España de motos en su parrilla de TV

Comentar Publicado el jueves 20 de diciembre de 2018
RTVE seguirá apostando por los Campeonatos de España de motos en su parrilla de TV

El canal público se ha comprometido a seguir realizando la cobertura de los distintos campeonatos de motociclismo, motocross, trial y enduro que se disputan en España y de los cuales tendrá programas semanales en los que televisar sus resúmenes y contenidos propios a lo largo de la temporada 2019.

Después de la reunión mantenida entre Manuel Casado, presidente de la Real Federación Motociclista Española, Yolanda García y Mariano Llorens, responsables de Teledeporte, las mejores imágenes de los Campeonatos de España continuarán formando parte de la parrilla del canal público.

El programa semanal, MotoAvenue, nacido en 2018, seguirá emitiéndose la próxima temporada para contar todo lo que suceda en las diferentes carreras de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España en todas sus especialidades. Será el escaparate perfecto para nuestros deportistas y nuestras pruebas bajo la fórmula de Magazine semanal.



Tal y como ha sucedido durante este año, donde se han realizado resúmenes de Motocross, Velocidad, Trial, Enduro, Cross Country, Enduro Infantil, Supermoto, etc, además de entrevistas con pilotos en activo y leyendas vivas de este deporte, el programa se emitirá con una frecuencia semanal, cada jueves, excepto en verano y Navidad.

Además, el Campeonato de España de Superbike Cetelem tendrá sus propios resúmenes días después de disputarse cada una de las carreras programadas para 2019 en Jerez (por partida doble), Barcelona – Catalunya, Valencia, Motorland Aragón, Albacete y Navarra.



Un espacio de 30 minutos dedicado a la Velocidad en el que se hablará de todas las categorías con el nuevo formato del ESBK, con entrevistas, reportajes, highlights, etc.

Este acuerdo demuestra la implicación y el trabajo de la RFME para que los Campeonatos de España y, por ende, sus pilotos, tengan un escaparate habitual que exporte al mundo su nivel, calidad y buen hacer.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP