Toni Bou se lesiona en Japón

Publicado el miércoles 12 de diciembre de 2018
Toni Bou se lesiona en Japón

Toni Bou se lesionó en una caída sufrida durante una carrera de exhibición en el transcurso del Honda Thanks Day, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el circuito de Motegi, en Japón.

El 24 veces Campeón del Mundo, Toni Bou, se ha lesionado mientras disputaba una prueba de exhibición en un evento de marcada tradición en Japón. El conocido Honda Thank Day, celebrado en el circuito de Motegi el pasado fin de semana ha sido el escenario donde el piloto catalán se lesionaba. Así lo hemos podido saber a través de un comunicado emitido por Honda.



El piloto del Repsol Honda Team, una vez ya en España, pasó por la consulta del médico del equipo, Joaquim Terricabras, quien comprobó que Toni Bou sufría una fractura de dos costillas. El doctor Terricabras ha recomendado al multicampeón de Trial reposo deportivo durante las próximas semanas. La evolución de la lesión marcará la vuelta a los entrenamientos.

El piloto confía en estar plenamente recuperado para el inicio del Campeonato del Mundo de X-Trial que se iniciará en Budapest el próximo domingo 20 de enero.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP