Competición 50º aniversario del Nacional de Trial

Todos los campeones de España de Trial juntos en Becerril

Publicado el jueves 18 de octubre de 2018
Todos los campeones de España de Trial juntos en Becerril

En Becerril de la Sierra, Madrid, coincidiendo con la última prueba del Nacional de Trial, habrá un acto dedicado a todos los amantes del trial donde estarán presentes los mejores pilotos de la disciplina en toda historia del motociclismo español.

¿Imaginas una charla entre Toni Bou, Jordi Tarrés, Adam Raga, Marc Colomer, Manuel Soler y Pere Pi? Pues este sábado día 20 de octubre tendrás la oportunidad de presenciarla. Pero no sólo entre ellos sino también con todos los demás campeones de España de Trial de los últimos 50 años.

Será en Becerril de la Sierra, Madrid, lugar donde se disputa la última cita del Nacional de Trial y donde también se congregarán todos y cada uno de los pilotos que han conseguido al menos un título de campeón de España.

En 1968 fue Pere Pi quien abrió el marcador de la historia del trial en nuestro país. Después llegaron las gestas de Ignasi Butó, de Fernando Muñoz (DEP), Manuel Soler, Toni Gorgot y Lluís Gallach hasta llegar a la "Era Jordi Tarrés", quien dominó el mundo entre 1986 y 1994. Hombres como Marc Colomer, Amos Bilbao, Dougie Lampkin o Albert Cabestany continuaron escribiendo este fantástico libro hasta que Adam Raga y, después, Toni Bou impusieron su ley. Son 13 campeones distintos que suman la friolera cifra de 50 títulos.

El Centro Cultural de la localidad madrileña acogerá esta charla coloquio con gran parte de estos astros del deporte. En ella los asistentes y la prensa tendrán la oportunidad de preguntar a los pilotos que compartirán con todos sus anécdotas. La entrada será libre. Además, en el mismo Centro Cultural habrá una exposición que recorrerá la historia de este a través de sus habrá una exposición de motos campeonas.

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP
0