Santosh y Joaquim Rodrigues estrenarán las "Hero" en el Rally Merzouga

Comentar Publicado el miércoles 11 de mayo de 2016
Santosh y Joaquim Rodrigues estrenarán las "Hero" en el Rally Merzouga

El fabricante indio Hero MotoCorp preparará su primera incursión en el Rally Dakar 2017 con una serie de rallies previos en los que seguir desarrollando la moto. Santosh y Joaquim Rodrigues harán lo propio en el Rally Merzouga a finales de este mes.

Hero, uno de los fabricantes más importantes en la India, con cerca de siete millones de unidades vendidas, sigue preparándose a fondo para participar por primera vez en la prueba de resistencia más dura del mundo, el Dakar. Para ello el equipo indio sigue desarrollando su moto para intentar llegar al mes de enero con todo trabajado de cara al Rally Dakar 2017.

Ahora se estrenan en las pistas y dunas de las competiciones de rally raid, con una primera incursión en el Afriquia Merzouga Rally. Como resulta lógico, la empresa india ha fichado a su único representante en el Dakar, "CS" Santosh, que suscitaba la gran admiración de sus compatriotas al terminar 36º en su primera participación en 2015.

El piloto de Bangalore acudirá a la cita marroquí acompañado por un novato que levanta muchas expectativas en la disciplina. Se trata del portugués Joaquim Rodrigues, varias veces campeón nacional de motocross y supercross, que deja ahora los circuitos para reciclarse profesionalmente. Para que los pilotos puedan gozar de las mejores condiciones posibles, la marca Hero contará con el apoyo de la estructura Speedbrain GmbH, encargada de preparar las motos para que sean lo más competitivas posible.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP