Toni Elías completará la temporada de MotoAmérica 2016 con el Yoshimura Suzuki

Comentar Publicado el lunes 02 de mayo de 2016
Toni Elías completará la temporada de MotoAmérica 2016 con el Yoshimura Suzuki

Toni Elías seguirá corriendo en MotoAmerica con el equipo Yoshimura Suzuki. Lo que inicialmente iba a convertirse en unas pruebas de pretemporada y un par de carreras, ha pasado a ser un contrato para toda la temporada.

El piloto español, que fue requerido por Suzuki para sustituir al lesionado Jake Lewis, tendrá la oportunidad de completar la temporada entera del MotoAmérica 2016 en el que Toni Elías ha sorprendido logrando tres victorias en las seis carreras que se han disputado hasta el momento. Su buen rendimiento ha hecho que, tras la vuelta de Jake Lewis, el Yoshimura de Suzuki haya reorganizado su equipo y haya decidido contar con el piloto español como uno de sus dos pilotos oficiales. De esta forma, Jake Lewis formará parte del Team Hammer de la categoría Superstock 1000 debido a que el propietario de este equipo y piloto, Chris Ulrich, ha decidido retirarse de la competición.

Toni Elías, que este fin de semana no ha obtenido buenos resultados en la prueba de New Jersey, se encuentra muy satisfecho por el apoyo del Yoshimura Suzuki: "Estoy muy contento por la oportunidad de poder seguir compitiendo con Yoshimura Suzuki. He hecho buenas migas con todos en el equipo y trabajamos muy bien juntos. También estoy contento por que Jake pueda seguir compitiendo con Suzuki en el Team Hammer Suzuki. Jake fue muy amable al ayudarme en todo lo que pudo y deseo verle de nuevo en pista pronto".

Tras tres pruebas disputadas -seis mangas- Toni Elías se encuentra en cuarta posición de la clasificación general a solo 13 puntos del actual líder, Hayes.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP