MOTOS CLÁSICAS
MOTOS CLÁSICAS

El Classics & Legends vuelve a Cheste con Phil Read como protagonista

Comentar Publicado el lunes 18 de abril de 2016
El Classics & Legends vuelve a Cheste con Phil Read como protagonista

Los asistentes disfrutarán de exposiciones, actividades y competiciones de motos clásicas durante los días 5 y 6 de marzo. Para este año el atractivo principal será ver en acción a Phil Read, embajador de lujo de esta edición del Classis & Legends.

¿Eres seguidor de las motos clásicas y además apasionado de los coches y camiones? Saca tu agenda y apunta los días 5 y 6 de marzo en rojo. Ambos días, en el circuito Ricardo Tormo, se celebrará la tercera edición del Classis & Legends que volverá a llenar el trazado valenciano con actividades, competición y muchas más sorpresas.

El elegido como e mbajador de esta edición de la reunión de motos y coches clásicos ha sido, Phil Read. Con sus 77 años, "El Príncipe de La Velocidad" visitará por primera vez el Circuit y será el ponente dentro y fuera de la pista durante todo el fin de semana. Read tiene un palmarés que justifica su título, y es que el británico fue siete veces campeón del mundo en los ´60 y los ´70, consiguió 52 victorias y 121 podios. Ganó la legendaria carrera de la Isla de Man en ocho ocasiones y las 500 millas de Thruxton en dos.

Durante la jornada se llevarán a cabo exposiciones y actividades con cientos de coches y motos clásicas, anteriores a 1991. En esta ocasión, Classics & Legends permite a los propietarios de clásicos exponer sus vehículos de forma gratuita, sólo con la compra de la entrada.

Las entradas están a la venta en la página web oficial del Circuit www.circuitvalencia.com con un precio de 10 euros para todo el fin de semana y de 8 para cada uno de los días.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP