Competición La zamorana ha completado los 15 días de competición

Sara García termina el Rally Intercontinental en octava posición

Comentar Publicado el martes 09 de febrero de 2016
Sara García termina el Rally Intercontinental en octava posición

La piloto zamorana disfrutó de la última etapa especial, con inicio y fin en el Lago Rosa de Senegal, y terminó el Rally Intercontinental dentro de los diez primeros clasificados. ¡Objetivo cumplido!

Se acabó el Rally Intercontinental y Sara García puede presumir de haber conseguido su principal objetivo: completar las trece etapas del mismo y llegar al Lago Rosa para disfrutar de una última etapa muy especial para la piloto de Zamora.

Sara García y su Yamaha, que casi le ha dado problemas mecánicos, afrontaban la última etapa dispuestas a disfrutar al máximo de una especial de 30 kilómetros en las playas del Lago Rosa. Una etapa final que suponía un premio a todos los que habían sobrevivido a las doce etapas anteriores y ya estaban dentro del territorio senegalés, donde este Rally Intercontinental ha llegado a su fin.

Al terminar el Rally, la piloto reconocía a través de las redes sociales que "todo el esfuerzo había valido la pena" y es que en la clasificación final de motos aparece en el puesto octavo, con un tiempo global de 70:53:02 siendo, además, la primera fémina sobre las dos ruedas, un premio que tiene mucho valor y demuestra el nivel de Sara.

Se acaba así una nueva aventura que será inolvidable para García que ha podido superar un nuevo reto en su trayectoria deportiva, y ya piensa en nuevas competiciones. El ganador absoluto del Rally fue Antoni Valero, seguido de Sergio Angiano y Juan Campdera. Con todos los kilómetros recorridos, los participantes disfrutaron de una comida de convivencia y de la no menos merecida entrega de premios.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP