Competición Muchas opciones de que Rea sea campeón

El Circuito de Jerez se prepara para recibir el Mundial de Superbikes

Comentar Publicado el sábado 22 de agosto de 2015
El Circuito de Jerez se prepara para recibir el Mundial de Superbikes

La próxima prueba del Mundial de Superbike, que se disputará los días 18, 19 y 20 de septiembre, tendrá al Circuito de Jerez como gran protagonista. En el trazado andaluz, en el ojo del huracán en los últimos meses, es muy probable que se proclame campeón del mundo de Superbikes el piloto británico Jonathan Rea. Carreras emocionantes y con todo por decidir para las que ya puedes comprar entradas en la web del propio circuito jerezano.

Con toda probabilidad Jerez será el escenario perfecto para que Rea rubique una temporada perfecta y se proclame, en alguna de sus dos mangas, como campeón del mundo de Superbikes. Por su parte, el titulo de constructores por el que pugnan, por un lado, la tecnología japonesa de Kawasaki en lucha con la europea que representa la firma italiana Ducati, también está en juego en Jerez el próximo mes de septiembre, por lo que los aficionados tienen ante sí muchos alicientes para vivir en directo esta nueva cita del mundial de Superbikes en esta pista incluyendo asimismo la posibilidad de que la prueba FIM Cup de Superstock 1000 también decida en el trazado jerezano a su campeón, título por el que pelean los italianos Lorenzo Savadori (140 puntos) y Roberto Tamburini (106 puntos). Si esto fuera poco, el Campeonato del Mundo de Supersport, el Campeonato Europeo FIM de Superstock600 y la Pata European Junior Cup, completan el programa de carreras que del 18 al 20 de septiembre se podrá disfrutar en las instalaciones jerezanas.

Por tanto, deportivamente hablando no pueden ser más los alicientes con los que cuentan los aficionados para presenciar esta undécima cita de la temporada, tercera en el circuito de Jerez desde el regreso de esta mítica competición a la pista jerezana.

Las entradas para asistir al Campeonato del Mundo de Superbike los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre están ya disponibles en la web del circuito de Jerez (www.circuitodejerez.com). Hasta el día 17 de septiembre se llevará a cabo la pre-venta online en la que el aficionado podrá adquirir por sólo 25€ (35€ en taquilla durante el evento) su localidad que le dará acceso durante los tres días a las tribunas Vip y serie X (X1, X0, X2, X3). También se podrá adquirir junto con la entrada, pases de paddock al precio complementario de 20 euros y válido para los tres días con los que vivir de lleno este certamen que tiene como especial característica la cercanía con el aficionado que tiene opción de comprar acceso a esta privilegiada área para estar cerca de sus ídolos, asistir a las firmas de autógrafos, ruedas de prensa en abierto, etc.... Por último, para todos aquellos que se desplacen hasta el circuito en moto, habrá disponibles pases de parking interior por sólo 5 euros válido para todo el fin de semana y con la opción de poder realizar una vuelta controlada al circuito con su propia moto el domingo tras la disputa de la última carrera. Por último, los menores de 12 años acompañados de un adulto tendrán acceso gratuito.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP