Competición No se ha recuperado de su lesión

Dani Pedrosa no estará en el Gran Premio de Jerez

Comentar Publicado el martes 28 de abril de 2015
Dani Pedrosa no estará en el Gran Premio de Jerez

El piloto español, Dani Pedrosa, ha anunciado a través de su blog que no se ha recuperado al 100% de la operación del síndrome compartimental que sufrió en su antebrazo, por lo que no podrá disputar el Gran Premio de Jerez de este fin de semana.

Dani Pedrosa finalmente no disputará el Gran Premio del Circuito de Jerez, como había vaticinado, después de operarse del antebrazo tras el Gran Premio de Qatar, el primero de la temporada.

El propio Pedrosa ha sido el que ha anunciado su decisión a través de su blog: "Quería escribiros a todos dándoos buenas noticias pero, por desgracia, no es el caso, ya que no podré estar en Jerez. Ayer intenté correr con una supermotard para poner a prueba el brazo pero, aunque al principio parecía que todo iba bien, después de correr no sentía el antebrazo al 100%."

Tras su operación, de acuerdo con el Dr. Ángel Vilamor, el cirujano que le operó, se fijó un plazo para su vuelta de 4 a 6 semanas, que solo contemplaba como una opción muy ambiciosa la presencia del piloto español en el Gran Premio de Jerez, aunque Dani quería reducir los tiempos de recuperación para regresar a las pistas con el impulso del público español.

Finalmente no ha podido ser ya que, según el propio Pedrosa, "sé que si corro durante toda una semana entera, el resultado será mucho peor, y lo último que quiero es que vuelva a ocurrir un problema serio. Así que, a pesar de ser una decisión muy difícil, creo que lo mejor es que espere unos días más, que siga con la rehabilitación y que me reincorpore en Le Mans."

Finalmente, el piloto español quiso agradecer el apoyo recibido por su equipo: "Muchísimas gracias a todos: a la gente de mi equipo, a la que estoy echando mucho de menos, y a todos mis fans, que me están dando todo su apoyo en estos momentos. Vuestro apoyo siempre se siente, pero es durante estos momentos difíciles cuando valoro aún más todo lo que hacéis por mí. Estoy deseando volver a encontrarme con el equipo. Han estado trabajando como locos desde el comienzo de la pretemporada y se merecen lo mejor."

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP