Las redes sociales de MotorLand se vuelcan con SBK y premian el apoyo a los pilotos españoles

Comentar Publicado el viernes 10 de abril de 2015
Las redes sociales de MotorLand se vuelcan con SBK y premian el apoyo a los pilotos españoles

El circuito alcañizano compartirá toda la actualidad de la cita aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbikes y comentará en directo las carreas del sábado y domingo a través de sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. En esta última red, MotorLand tendrá en marcha un concurso en el que los fans deberán apoyar de la forma más original a los pilotos españoles

Que los fans no pierdan detalle de cuanto depare este fin de semana la cita aragonesa de Superbikes. Este es el propósito de MotorLand, que ha preparado un amplio dispositivo de seguimiento a través de sus redes sociales para cubrir las necesidades del público que acuda al recinto, así como de los aficionados que quieran seguir la competición a distancia. Además, el circuito alcañizano tiene en marcha durante esta semana un concurso en el que los fans, a través de Twitter, deberán mandar originales mensajes de apoyo a los seis pilotos españoles presentes en Superbikes: Jordi Torres, Nico Terol, David Salom, Román Ramos, Santi Barragán y Xavi Forés, así como al resto de pilotos nacionales que participarán en las demás categorías reunidas en la cita.

Entrenamientos, Superpole y carreras en directo

Como viene siendo habitual en los grandes eventos, MotorLand ofrecerá una cobertura dinámica y participativa durante estos días que irá intensificándose a medida que se aproxime el fin de semana. Tanto en sus cuentas de Facebook (Amigos de MotorLand) como de Twitter (@AragonMotorLand), los aficionados podrán estar al tanto de toda la información y actividades programadas para la cita. También podrán seguir la acción en pista con las retransmisiones en directo a través de Twitter de las sesiones de entrenos del viernes; las clasificaciones y la Superpole del sábado, y las carreras del domingo. En Facebook, Twitter e Instagram también tendrán cabida las mejores fotos del día, las declaraciones de los pilotos en la sala de prensa y las noticias que depare la jornada tanto en Superbikes como en Supersport, Superstock 1000, Superstock 600 y la European Junior Cup.

Concurso de apoyo a los pilotos españoles en Twitter

MotorLand también propone a sus seguidores un concurso en Twitter a través del hashtag #SBKMotorLand que estará vigente desde el martes, 7 de abril, al domingo, 12 de abril. Los aficionados deberán dejar sus mensajes de texto, fotos y vídeos de apoyo a los pilotos españoles que competirán en la cita y los tres más originales recibirán como premio dos entradas para la próxima edición del Mundial de Superbikes en Aragón. Las bases completas del concurso están disponibles en la web del circuito.

WeRide: el público podrá compartir sus fotos y comentarios en esta app motera

Por otro lado, además de comentar la prueba e interactuar en las redes sociales, los asistentes podrán mostrar sus mejores fotos del evento e intercambiar opiniones con otros aficionados a través de sus smartphones mediante la app motera WeRide. Con esta herramienta gratuita, que puede descargarse desde Apple Store y Play Store, se completará la oferta digital que MotorLand propone para no perderse ningún detalle de lo que promete ser un inolvidable fin de semana de motor.

Horarios y actividades paralelas

Además de facilitar el seguimiento de la actualidad deportiva, con su dispositivo en las redes sociales MotorLand también informará del extenso y atractivo programa de actividades paralelas diseñado para el evento. Entre ellas se incluyen el Open Paddock el jueves (de 12:00h a 18:00h), que abrirá las puertas del circuito a todos los fans independientemente de si tienen o no entada para el evento; el pit lane walk del sábado (18:30h), que acercará a público y pilotos, o la actividad en la que el público podrá acceder con su moto al circuito una vez hayan finalizado las carreras del domingo.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP