Ipone se convierte en partner exclusivo del equipo Ajo Motorsport y su piloto de Moto2, Johann Zarco

Comentar Publicado el lunes 06 de abril de 2015
Ipone se convierte en partner exclusivo del equipo Ajo Motorsport y su piloto de Moto2, Johann Zarco

Ipone, la marca líder en el mercado francés de lubricantes para sector de las dos ruedas, refuerza su compromiso en el Campeonato de MotoGP. Ya socio del MotoGP Rookies Cup Red Bull desde 2012, convirtiéndose en partner exclusivo de la nueva estructura de Aki Ajo en Moto2.

El piloto Johann Zarco comienza su carrera al ganar el Red Bull MotoGP Rookies Cup en 2007. Sucediendo en varias ocasiones, Moto3 y Moto2. En 2011, una primera colaboración con el director del equipo Aki Ajo le da el título de vice-campeón del mundo de 125cc.

IPONE y Ajo Motorsport compartirán durante todo el año sus conocimientos y su experiencia de los circuitos. La competición sigue siendo un laboratorio privilegiado para IPONE que pondrá a prueba una vez más la fiabilidad de sus productos, incluso en las condiciones más extremas.

Aki Ajo, Gerente de Ajo Motorsport Equipo: "Por supuesto que estamos muy contentos con la oportunidad de trabajar con una empresa como IPONE. Estamos muy contentos de que se unan a nuestro equipo, y estoy seguro de que podemos dar a todos una temporada realmente memorable con Johann. Las pruebas han ido bastante bien, y ya estamos en un buen ritmo de trabajo. Damos la bienvenida a IPONE a nuestro equipo, es un placer para nosotros contar con ellos, y que se unan a nuestro proyecto, con su gama de productos excelentes para poder utilizar en los circuitos."

Frédéric Olivier, Director General de IPONE: "Estamos muy contentos de esta oportunidad, el volver a Moto 2 con un equipo como el Ajo Motorsport y un talentoso piloto como Johann. Esperamos hacer la contribución para la búsqueda de un mejor rendimiento en el equipo. Esto demuestra nuestra voluntad de seguir invirtiendo en la competición, mejorar nuestra gama de productos."

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP