• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
Competición Empieza este fin de semana en Siete Aguas

Calendario del Campeonato de España de Rally TT

Publicado el viernes 20 de febrero de 2015
Comienza en Siete Aguas el Campeonato de España de Rally TT 2015

Empiezan ya las carreras del Campeonato de España de Rally TT, este año con cinco carreras y con interesantes novedades en los reglamentos. Para empezar, este mismo fin de semana, el primer evento del calendario se celebrará en Siete Aguas, en Valencia.

Cinco carreras a lo largo de todo el año, evitando los meses de verano y que empiezan ya en Siete Aguas, este mismo fin de semana, con más de 50 inscritos en todas las categorías. Para este año la división de categorías esta en los 530cc: Rally TT Enduro hasta 530 y Superiores. A diferencia de años anteriores, este año las pruebas del campeonato serán a doble carrera; una primera el sábado y otra el domingo. Y dentro de cada categoría se diferenciarán entre motos con roadbook electrónico y roadbook de papel.

Esta primera carrera empezará el sábado a las 10:00, Tendrá un enlace de 180 Kms. y 50 de especial. El domingo habrá que madrugar más, estando la salida prevista a las 8:00, con 1 50 Kms de enlace y otros 50 de especial. El podium se realizará con la clasificación conjunta de las dos carreras.
Tras la carrera de Siete Aguas el campeonato sigue en Lorca, Murcia, el día 11 de abril. La tercera prueba será en Almería el día 16 de mayo. Cuarta prueba puntuable en Cuenca, el día 3 de octubre y quinta y última seria otra vez en Valencia, esta vez en Enguera, el 14 de noviembre.

Especial MotoGP2020
0