2 Ruedas Racing busca apoyos

Comentar Publicado el jueves 22 de enero de 2015
Sara García es la piloto del 2 Ruedas Racing Team

2 Ruedas Racing es el equipo de Sara García, la piloto zamorana especialista en off road, con 9 años de experiencia en raids, vencedora en el Desert Trophy en su categoría y practicante habitual de cross, supermotard y cross country. Este año correrán el nacional de Rallyes TT, el Vespa Raid Maroc y, si es posible, el Portugués de Bajas. Una oportunidad de inversión en publicidad más que interesante y la posibilidad de apoyar a una de nuestras pilotos con más proyección futura.

Empiezan las temporadas de off road en breve y todos los equipos se terminan de organizar para este año. El 2 Ruedas Racing Team es uno de ellos, pero con la particularidad de ser uno de los más interesantes a nivel publicitario para las marcas y empresas que quieran promocionarse.
Su piloto principal es Sara García, una piloto con mucha proyección, capaz de ganar el Desert Trophy en su categoría, 5ª en la general, con amplia experiencia sobre la moto de campo en muchas de sus especialidades.

Este año la idea es participar en el nacional de Rallyes TT y en el Vespa Raid Maroc y, si se cubre el presupuesto de forma suficiente, en las carreras que se pueda del Campeonato Portugués de Bajas, que son 7 carreras. En el primero, en el campeonato de España de Rallyes TT la repercusión es segura: un campeonato en el que suelen participar los mejores pilotos de raids de nuestro país, como entrenamiento para el Dakar y otros raids mayores. Son cinco carreras, repartidas por el calendario desde febrero hasta noviembre. El Vespa Raid se corre en Marruecos, en Vespa, como su propio nombre indica y tiene carácter internacional. Será desde el 31 de octubre al 7 de noviembre y gana el que más "waypoints" encuentre en el tiempo establecido. La organización cuenta con un equipo de prensa que manda información e imágenes a todos los medios nacionales, internet, prensa especializada y medios provinciales de donde provienen los pilotos.  Además, el 2 Ruedas Racing quiere este año iniciar una campaña solidaria para llevar alimentos no perecederos y material escolar en este raid a las zonas más pobres de este país.

Además de Sara el equipo está compuesto por Roberto Pedrero como mochilero, otro piloto con  experiencia que acompañará como asistencia rápida en carrera a Sara. En las asistencias normales cuentan con Antonio García, experimentado mecánico que ha participado incluso en cuatro ocasiones en el Dakar.
El equipo calcula que necesita un presupuesto mínimo para el Campeonato de España de Rallyes y Vespa Raid de unos 15.000€, aunque si se alcanzase una cifra mayor podría plantearse el campeonato de Bajas de Portugal y otros retos. Están abiertos a cualquier forma de colaboración o patrocinio, incluido ahora mismo la rotulación de todos los vehículos del equipo, incluyendo los coches que utilizan en otras pruebas del motor. El equipo cuenta con experiencia y son ya c onocidos a nivel nacional por sus apariciones en prensa y otros medios tanto a nivel provincial como nacional y, con el apoyo requerido es seguro que los resultados harán que esta piloto destaque dentro de poco tiempo, siendo una inversión segura en comunicación.
Si estás interesado en colaborar puedes ponerte en contacto con ellos en el mail sara.2ruedasracingteam@gmail.com o por teléfono en el 625244733
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP