Los hermanos Espargaró se divierten con la Yamaha MT-07

Publicado el miércoles 02 de abril de 2014
Los hermanos Espargaró se divierten con la Yamaha MT-07

El viejo circuito de Sitges sirvió para que los hermanos Granollers soltasen adrenalina encima de la nueva Yamaha MT-07, la naked nipona con motor bicilíndrico y que también está disponible para los usuarios del carné A2 ¿Quieres ver la opinión de Pol y Aleix Espargaró sobre esta nueva naked?

Acostumbrados a conquistar los circuitos del Mundial de MotoGP a más de 300km/h, los hermanos Espargaró también tienen que hacer huecos en su agenda para atender sus citas publicitarias con las marcas. Fue justo en una de estas pausas cuando los dos hermanos de Granollers, ambos este año en la categoría reina del Mundial, aprovecharon para subirse a la Yamaha MT-07, la naked bicilíndrica que la marca nipona presentó en el Salón de Milán y de la que ya hay una evolución más potente y con tres cilindros bautizada como MT-09.

Con un potente y novedoso motor de 689 cc y 2 cilindros en línea, y equipada con un ligero y compacto bastidor tubular con viga, la MT-07 es una motocicleta deportiva pensada claramente para inspirar a muchos conductores de Europa devolviendo la diversión, la pasión y la emoción al motociclismo a un precio asequible.

Es justo la palabra diversión la que define a la perfección el rato que pasaron los dos hermanos Espargaró que pudieron abrir gas encima de esta nueva Yamaha MT-07 por el antiguo circuito de Sitges, un oval que fue donde se celebró el primer Gran Premio de España en 1923, año del nacimiento de este peculiar circuito que ahora está abandonado.

Tras este pequeño acto con Yamaha, en el que los hermanos se mostraron muy contentos y divertidos, ambos pilotos ya tienen la cabeza puesta en el próximo Gran Premio de la temporada que se disputará del 11 al 13 de abril en el circuito tejano de las Américas. Una carrera que esta vez sí podremos disfrutar en abierto, dado que es una de las nueve de las que Telecinco tiene los derechos.

Especial MotoGP2020
0