Competición Con asistencia del Presidente de la Diputación de Valencia

Presentación Mapfre Aspar Team de Moto2 y Moto3

Comentar Publicado el lunes 17 de marzo de 2014
Presentación Mapfre Aspar Team de Moto2 y Moto3

Jorge Martínez ha presentado oficialmente su equipo patrocinado por Mapfre para el Mundial 2014 en las clases menores. Nico Terol y Jordi Torres en Moto2 y Juanfran Guevara en Moto3 son sus pilotos.

En un lujoso acto de gran relevancia social e institucional llevado a cabo en el centro cultural la Beneficencia de la capital del Turia tuvo lugar la presentación del equipo con decidida declaración de intenciones de sus protagonistas, director y pilotos.

Juanfran Guevara presentado como "un joven murciano, subcampeón de Europa de Moto3 en 2012, que aterriza en la estructura valenciana con ganas de comerse el mundo, se manifiesta muy esperanzado para el campeonato tras los resultados y progresión habidos durante la pretemporada.

Los hombres de Moto2 manifestaron tener por objetivo estar regularmente en los lugares de cabeza y repetir las victorias conseguidas la pasada temporada. Jorge Martinez "Aspar" agradeció la confianza de su patrocinador Mapfre a lo largo de ocho años de apoyo. El Director General de Negocio y Clientes de MAPFRE España, Jesús Martínez Castellanos, reafirmó el compromiso de su Compañía con las mismas ilusiones y objetivos de años anteriores.

Cerró el acto el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, con una alocución institucional en la que glosó los valores del deporte y el orgullo de contar con el equipo valenciano optando a renovar títulos mundiales.

Jorge Martínez ´Aspar´: "Para el Aspar Team seguir con MAPFRE como patrocinador principal es un auténtico privilegio. Llevamos mucho tiempo juntos por eso quiero agradecer enormemente toda la confianza que llevan depositando en nosotros desde hace ocho años. Es un honor que nuestro nombre siga vinculado al de MAPFRE un año más. Son muchos los valores que compartimos, de ahí que nuestra relación se haya ido enriqueciendo con el paso del tiempo. Este año nuestra apuesta más fuerte reside sobre todo en Moto2, donde espero que tanto Nico Terol como Jordi Torres expriman todo su potencial para que empecemos la temporada como acabó la pasada, ganando. Si ninguna duda, nuestro objetivo es intentar ganar el título de Moto2. En Moto3 hemos realizado una apuesta por un piloto joven, en el que tenemos depositadas muchas esperanzas, creemos que puede crecer rápidamente dentro del MAPFRE Aspar Team. Estoy convencido de que Juanfran va a darnos muchas alegrías".

Jesús Martínez Castellanos: "Reafirmamos desde MAPFRE nuestro compromiso con el Mundial de Motociclismo junto a Jorge Martínez ´Aspar´ y todo su gran equipo de pilotos y técnicos, iniciando la temporada con el mismo espíritu y ambición de éxitos. Como cualquier gran empresa, tenemos ilusiones, planes y objetivos y tanto el MAPFRE Aspar Team en el mundo del motociclismo, como nosotros en el ámbito asegurador,  trabajamos con esfuerzo para conseguir nuestros logros y ser la aseguradora global de confianza. Desde aquí, esperamos lo mejor de Nico Terol, Jordi Torres y Juanfran Guevara para que nos hagan vibrar en las categorías de Moto2 y Moto3, que nos atrevemos a decir de nuevo que serán las más disputadas del Mundial".

Nico Terol: "Estoy encantado de poder acudir a la presentación del equipo un año más, con toda la gente que nos aprecia y nos rodea. Quiero agradecer a MAPFRE su apoyo incondicional por octava temporada consecutiva. El acto en sí ha sido muy interesante. Estéticamente la moto ha mejorado más todavía, es preciosa, luce agresiva, cosa que me motiva para una categoría como Moto2. En la pretemporada nos hemos encontrado con algún inconveniente, mejor así, más vale que surjan cuando todavía no nos jugamos nada. Nuestro objetivo cuando empiece el curso es luchar por concluir entre los mejores en cada gran premio, y además imponer la regularidad que nos faltó el curso pasado. Si lo conseguimos, estoy convencido de que al final del año estaremos en una buena posición".

Jordi Torres: "Para mí es un lujo poder disfrutar un año más del mismo equipo, el mismo entorno y los mismos patrocinadores. El hecho de conocernos desde hace tiempo y remar en la misma dirección hace que sea más sencillo evolucionar. El marco, la gente, poder contar con la presencia de MAPFRE? Han hecho que nuevamente la presentación fuera espectacular. Gracias a MAPFRE podemos seguir disponiendo del mejor material y equipo técnico, creo que sobran las palabras. A nivel deportivo nuestro objetivo para la temporada que está a punto de empezar será estar siempre luchando por los puestos de cabeza, y tratar de ser muy regulares. Como siempre, intentaremos lograr que nuestra moto sea muy competitiva. Si lo conseguimos estaremos en puestos delanteros, tenemos potencial para ello, y lucharemos para que así sea".

Juanfran Guevara: "Afronto la temporada 2014 en el MAPFRE Aspar Team muy motivado, dirigido por Jorge Martínez ´Aspar´. Para mí es un orgullo poder competir en este equipo. Durante los entrenamientos de pretemporada hemos llevado a cabo una gran labor y las perspectivas para la temporada son muy esperanzadoras. En un año he experimentado un cambio alucinante en lo que a equipo y moto se refiere. Tengo muchas ganas de llegar a Catar y empezar a competir. Si seguimos trabajando como hasta ahora, estoy convencido de que los resultados no tardarán en llegar. Estoy en un equipo puntero, avalado por su experiencia, y con el soporte de los mejores patrocinadores, como MAPFRE. Es una gran responsabilidad para mí y a la vez un orgullo".

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP