El CEV llega a Motorland y tú también podrás participar

Comentar Publicado el sábado 25 de mayo de 2013
El CEV llega a Motorland y tú también podrás participar

Al igual que se realizó el año pasado y se ha realizado en las últimas ediciones del Mundial de Superbikes, MotorLand ofrecerá la posibilidad a todos los aficionados de acceder con su propia moto al trazado aragonés al finalizar las carreras del domingo.

De esta forma, los aficionados podrán disfrutar de los 5.077 metros del circuito de velocidad por los que minutos antes se disputaron las carreras del CEV Repsol. Para disfrutar de esta actividad sólo habrá que presentarse el domingo en la carpa de MotorLand que se habilitará en el paddock y llevar una indumentaria adecuada.

PREVIA DE LA CARRERA

El CEV llega a su segunda prueba de esta edición 2013. El Circuito Motorland Aragón recibe a más de 130 pilotos repartidos en cuatro categorías. Sobre el papel, la climatología en el circuito aragonés debiera portarse mejor con los pilotos que como lo hizo en Montmeló, en la prueba inaugural.


El actual líder de la categoría de Moto3™, Bryan Schouten (NED-FTR), defenderá su recién adquirido liderazgo en su debut en el CEV Repsol. Schouten cuenta con los mismos puntos que el segundo en la clasificación, Fabio Quartararo (FRA-FTR), pero su victoria más reciente le coloca a la cabeza. En tercera posición les sigue muy de cerca Adrián Martín (SPA-Kalex-KTM), quien se proclamó ganador de las segunda de las carreras de Moto3 disputadas en la anterior carrera del campeonato.
Ocupando la primera posición del ranking de Moto2™ se encuentra Alejandro Mariñelarena (SPA-Suter). El piloto zaragozano, que contará con el apoyo de sus seguidores locales, deberá plantar cara a unos de sus rivales más competitivos, el malayo Hafizh Syahrin (MAL-Kalex), a quien la lluvia le robó la opción de pódium en la anterior cita catalana del CEV Repsol. Por detrás, no se lo pondrá fácil Román Ramos (SPA-Ariane), que también conocer lo que es ganar. El piloto cántabro se ha mantenido con regularidad en el top cinco de la general en las tres últimas campañas del CEV Repsol.

Emocionante se presenta la pugna entre Xavier Forés (SPA-Ducati) e Iván Silva (SPA-BMW Motorrad). Las ediciones de 2010 y 2011 ya les vieron coronarse Campeones de Stock Extreme del CEV Repsol, título por el que tendrán que luchar en pista para revalidarlo.



HORARIOS DE LAS CARRERAS
 
11:00 Moto2 (15 vueltas)

12:00 Stock Extreme (15 vueltas)

13:00 Moto3 (15 vueltas)

14:00 Moto2 (15 vueltas)

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP