Pedrosa vuelve a marcar el mejor tiempo en Sepang

Comentar Publicado el miércoles 06 de febrero de 2013
Pedrosa vuelve a marcar el mejor tiempo en Sepang

La segunda jornada de tests en el circuito de Malasia ha terminado con el mismo resultado que lo hiciese ayer, aunque con tiempos de medio segundo más rápidos. Pedrosa ha marcado el mejor tiempo seguido muy de cerca por Jorge Lorenzo y Márquez. Valentino Rossi ha sido cuarto en una jornada en la que apareció la lluvia a falta de una hora para terminar y en la que las Ducati siguen a un segundo y medio de la cabeza.

Los pilotos de MotoGP han vuelto hoy a saltar a la pista de Sepang para seguir con los tests oficiales que, a su vez, son los primeros de este año 2013. En la jornada de hoy Dani Pedrosa ha vuelto a ser el más rápido con un tiempo de 2:00.549, que supone bajar el resgistro de ayer en casi medio segundo. El guión ha sido muy parecido al del martes y Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo, se ha vuelto a ser la sombra de Pedrosa. El mallorquín ha conseguido parar el crono en un tiempo de 2:00.568, a tan sólo 19 milésimas de Pedrosa.


Por su parte Marc Márquez ha vuelto a marcar un gran ritmo con el que ha sido tercero a dos décimas de su compañero de Honda. El de Cervera sigue demostrando estar muy suelto encima de su MotoGP y no deja de sorprendernos con estos tiempos por vuelta muy similares a los de Pedrosa y Lorenzo.

Un escalón por debajo de los tres españoles ha vuelto a estar Valentino Rossi, que ha repetido el cuarto puesto de ayer y se ha situado a casi medio segundo de Pedrosa. Aunque ha bajado el tiempo de ayer, Rossi sigue trabajando para estar más cerca del trío que hasta el momento es el protagonista de estos tests en Malasia.




El encargado de cerrar el ´top 5´ en esta ocasión ha sido el británico Cal Crutchlow, que ha encabezado la jauría de pilotos a partir del quinto puesto, por delante de Stefan Bradl (6º) y Álvaro Bautista (7º), quien ha mejorado escasamente su mejor tiempo de ayer y se ha quedado a 1.1 segundos de Pedrosa en la mejor de las 43 vueltas completadas. Bradley Smith ha completado la jornada justo por detrás del piloto talaverano, en su segunda toma de contacto con la Yamaha Tech3 de MotoGP.

Por su parte, las Ducati oficiales de Hayden (9º) y Dovizioso (10º) han cerrado las diez primeras posiciones. Los dos pilotos de la casa de Borgo Panigale han mejorado con holgura los cronos marcados ayer, pero siguen a más de un segundo y medio de los tiempos de cabeza. Los pilotos satélite de la marca italiana, Ben Spies y Andrea Iannone, han vuelto a quedar por detrás de motos CRT como las de Espargaró o Randy de Puniet y aún tienen mucho trabajo por hacer. Justo en esta guerra de las CRT, Espargaró ha vuelto a ser el más rápido sacando medio segundo a De Puniet. Héctor Barberá ha completado la jornada como en quinta posición entre los pilotos CRT, a 4.4 segundos del tiempo de Pedrosa.

TIEMPOS OFICIALES DEL DÍA

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP