Cómo puedes seguir el Dakar 2013

Comentar Publicado el martes 08 de enero de 2013
Cómo puedes seguir el Dakar 2013

El Rally Dakar 2013 comienza mañana en Lima, la capital de Perú, y para estar al tanto de lo que suceda a lo largo de estos días te recomendamos permanecer atento a su cobertura... y a la que haremos desde formulamoto.es


El Rally Dakar 2013 consta de 8.500 kilómetros repartidos en 15 etapas: La primera de ellas se disputará mañana, y la mítica prueba terminará el día 20 de enero en Santiago de Chile. Por el camino, los participantes pasarán por tierras argentinas, como San Miguel de Tucumán, Córdoba... Sólo se descansará el domingo 13 de enero. Hoy, los aficionados aprovecharán el día de verificaciones técnicas y administrativas para pasarse por el "Village Dakar" y ver de cerca algunos de los vehículos que tomarán mañana la salida. Incluso el presidente de Perú, Ollanta Humala, ha acudido a desear suerte a los corredores de su país.

En formulamoto.es tenemos preparado un especial del Dakar con el que te traeremos todo lo que acontezca en cada etapa, para que no te pierdas nada de la aventura que se viva en tierras suramericanas. Además, basta con que visites nuestra web para conocer la información que genere Dakar al minuto con el seguimiento a través de Twitter que ya puedes encontrar en nuestra página principal.

El Rally Dakar 2013 se retransmitirá a todo el mundo gracias a las 18 televisiones oficiales que van a cubrir la prueba. En España, el presentador Marc Martín contará con la ayuda de los pilotos Carlos Sotelo -tricampeón de España de enduro y ocho veces participante en el Dakar- y Rafa Tibau -participante en 25 ediciones- para realizar los resúmenes diarios del Dakar en TVE. Todos los días, Jesús Cebrián realizará reportajes especiales, entrevistas a invitados clave en la historia del rally... Además del programa diario -del 5 al 11 de enero, a las 22 h en Teledeporte; del 12 al 20 de enero, a las 22:30 h-, los resúmenes se incluirán en los informativos de TVE y estarán disponibles en la web de RTVE. Eurosport emitirá un programa-resumen a las 23 h para toda Europa, y se conectará en directo con algunas etapas por Eurosport 2, a partir de las 19 h. Por último, TV3 contará con un equipo formado por Francesc la Torre, Josep Lluis Merlos e Isidre Esteve, y su programa comenzará a diario a las 20:55 h. La cobertura de TV3 podrá verse en toda España a través de su web de deportes, Esport3.cat. Para América Latina, el canal oficial que retransmitirá el Dakar será la plataforma de pago Fox Sports. Su programa diario se emitirá de 12 a 14 horas por Fox Sports y de 21 a 22 h por Fox Sports 3. La salida de mañana merecerá un especial de cinco horas, y la ceremonia de clausura del 20 de enero se emitirá en directo, de 10 a 12 h.


Los propios organizadores del Rally Dakar 2013 ofrecen múltiples formas de seguirlo a través de Internet, como su cuenta de Twitter -@DakarOfficial-, su página en Facebook y una aplicación oficial para Android y iPhone con la que saber lo que ocurre en vivo. También existe la posibilidad de suscribirse a sus newsletters.



0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP