Competición Nueva Challenge RS3

Rieju regresa a las carreras

Publicado el miércoles 19 de diciembre de 2012
Rieju Challenge RS3

La Rieju Challenge RS3 será el nuevo trampolín hacia la competición de futuras estrellas como lo fue en el pasado para piloto Camepones del Mundo que se iniciaron en las carreras con la firma gerundense.

Rieju siempre se ha distinguido por su implicación en el mundo de la competición. Buena muestra de ello es la lista de pilotos que dieron sus primeros con la firma catalana, como Carlos Checa, Francesc Rubio, Manu Rivas, Joan Lascorz, Aleix y Pol Espargaró o Marc Márquez.

En estos momentos tan difíciles, Rieju lanza de nuevo una fórmula monomarca de velocidad con su modelo RS3 y a un precio muy reducido. Gracias al acuerdo entre la Federación Catalana de Motociclismo, Project Racing y Rieju, durante 2013 se celebrará la RIEJU Challenge RS3, categoría que se incluirá dentro del Campeonato del
Mediterraneo de Velocidad y que constará de 6 pruebas con 12 carreras.

Todos los modelos serán Rieju RS3 de 180 cc preparadas para competición que desarrollarán una potencia de 20 CV, a un precio de 3.450 € (+ IVA). Las motos no pueden modificarse, por lo que todos los pilotos corren con las mismas condiciones. Podrán participar pilotos con edades entre 10 y 18 años.

Las principales características de la moto basada en el modelo de calle RS3 son:

- Motor Minarelli de 180 cc 4T
- Carenados de fibra
- Suspensiones regulables
- Sistema de frenos de competición
- Escape competición
- CDI competición
- Peso reducido

Todos los interesados en participar en la Challenge Rieju RS3 podrán ponerse en contacto con la Federación Catalana de Motociclismo (93 415 11 84) o Projeck Racing (93 672 07 66)

Especial MotoGP2020
0